Como ganarte un bono de apuesta

miércoles, 22 de enero de 2014

Noticia Foro privado para los integrantes del sistema Aza

Hola amigos

Es para informar a los del grupo Aza que para la semana que viene el Foro Privado para los integrantes del mismo ya estara on line para los que ya participan solo tienen que enviar sus datos y la forma como han colaborado con el proyecto,(pago cantidad y como) ya que perdi los datos por falla en el otro Pc.

Este foro se dasarrolla para que aprovechemos el potencial de los programas y de todas las metodologias implementadas a lo largo de este tiempo y lejos de miradas que solo lo que hacen es complicar la meta trazada por nosotros que es ganar a las loterias.

Esta invitacion tambien es para aquellos que no pueden adquirir los derechos de los programas.pero si pueden participar dentro del foro de los numeros o apuestas que se generaran para uso esclusivo de los miembros del foro.

Dentro del grupo AZA hay realmente personas interezadas en ganar de verdad y ya hay muchos que aciertan con estos programas y solo dentro del foro lo veras

Para que esto funcione se nesecita personas que quieran ganar e unir fuerzas entre todos para lograr la meta,por favor ya a lo largo de este blog se conoce quien quiere de verdad y quien se dedica solo a T...las... P  

Tampoco quiere decir que dejare de poner probabilidades en eL blog pero todo el mejor potencial estara dedicado al foro y habra mas secciones sobre las diferentes loterias.

Para saber como puedes participar sin comprar los programas envia un email a  Chancebono()yahoo.com. donde te contaremos como hacerlo :)



Suerte
Pepe Loterías

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola puedes dejar tu comentarios : enlaces a otras Web se considera spam .No se permite Vocabulario soez grosero ni insultante.Todo Tema sobre las loterías es Bienvenido, métodos datos, trucos,programas,formulas,hasta Hechizos :)