Como ganarte un bono de apuesta

martes, 31 de enero de 2012

El truco de las aleatorias por las Administraciones de Lotería Primitiva Bonoloto

Como ya os conte una ves, hoy he comprado al medio Dia estas dos apuestas en la administracion de mi pueblo ,son aleatorios por la maquina.

02-28-29-36-38-43
08-14-28-34-37-47

Bien en estas apuestas solo repitio un numero el 28 dejando 11 numeros para combinar entre si.hoy lo que hice
fue una reducidas. con estos numeros

02-08-14-28-29-34-36-37-38-43-47

al directo = 462 apuestas mejor apostar en peña :)
Reducidas al 5 = 23 apuestas bueno aca ya podemos apostar
reducidas al 4 = 5 apuestas bueno ustedes veran :)
reducidas al 3 = 3 bueno con esta se pueden aventurar ya que solo tenemos 000,433% de
probabilidades de acertar 6 pero bien valdria la pena ?

Bueno esto es para entretenernos mientras sale la Bonoloto hoy pero valdria la pena que lo miren


Me gustaria iniciar algun debate sobre metodos trucos y formas de ver como se gana la loteria

suerte para todos ustedes
pepe Loteria

28 comentarios:

  1. 1-12-25-31-42-43 c 3,r 2
    no merecio' la pena...

    ResponderEliminar
  2. Sip... hoy no se dio pero bueno en esto de la lotería hay que tener mucha fe y paciencia ya que hay un dicho que reza " El que juega por necesidad pierde por devoción " La fortuna sonríe siempre al que mas tiene y eso es porque no le hace falta y si uno se mentaliza de esta forma la fortuna te llegara ( Mao pepe jeje)...

    Hoy estoy de chanza y feliz ya que he conseguido un código que me hacia falta para el Aza.

    suerte amigos
    Pepe loterias

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena PEPE....veras como alcanza tu meta....

    ResponderEliminar
  4. bandio_23:53:00

    Hola Pepe y a todos los demas lectores, no se me dio muy bien hoy... Veremos mañana con la bono y pasado con la primi...

    Suerteee

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3:11:00

    me parece interesante iniciar un debate de la loteria y sus trucos queda mucho camino por aprender hay gente que sabe muchos secretos sobre como acertar continuamente la loteria pero no sueltan prenda e estado en mucho foros pero no me lo contaban solo daban pistas, animo premium que yo creo que el viernes va a salir algun premio de las 15 apuestas yo voy ajugarlas mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veras yo juego a las quinielas con todos los sistemas relacionados a ellas.Todo elmundo juega a lo logico y por eso los 10 aciertos hay jornada que ni cobran.Para cobrar mucho dinero hay que acertar lo que los demas no aciertan y auque' sea un 12 aciertos puedes cobrar un premio alto.Por eso yo la mayoria de las combi que hay por aqui' no la juego,porque' me imagino que muchos las juegan,los que escriben y no en este blog,me fijo mas en los numeros que PEPE pone a principio de semana...cuando me toque quiero contar pasta y no pipas.

      Eliminar
    2. Estoy deacuerdo contigo. Lo que pasa es que las 2 loterias juegan de la misma manera y con los mismos numeros, asi que en teoria deberian de servir para las 2 loterias. Si es cierto que si nos centraramos en una loteria quizas reduciriamos mas numeros, aunq serian pocos.

      Eliminar
    3. Con todos mis respetos pero eres libre de no querer jugar a la loteria con nosotros y largarte a buscar otras maneras de apostar o incluso dejar la loteria y seguir con tus quinielas. Intentamos reducir el maximo posible los numeros para augmentar las probabilidades de ganar algun premio. Si es cierto que si hay mucha gente que tiene un sgundo premio (por ejemplo), se reducen las ganancias, pero aun asi, me dirs qu no quieres ganar 40.000€??
      Seguramente eres de los se que se quejan continuamente y no ayudan, y cuando PEPE saque el AZA lo querras el primero...

      Eliminar
    4. Veras creo que no has entendido nada de lo que he escrito,y eso que lo puse en español.PEPE ya sabes de mi por privado y mi copia del AZA la pagare' como deberia pagarla todo el que la quiere.Yo solo he dicho,y te lo pongo mas simplificado,para que lo pilles esta vez,que si todos jugariamos las combi que pone PEPE aqui y acertariamos el 6 cobrariamos ni para volver a sellar el siguiente sorteo...Por lo de quedarme o largarme creo que si te leyeras el BLOG entero desde por lo menos 3 meses atras me veras en todas las entradas de PEPE comentando y aportando cosas.Pero claro tal vez es mucho trabajo para ti,lo mas facil es llegar leerse el ultimo comentario y opinar...asi' te ira' en la vida.SUERTE ARTISTA.

      Eliminar
  6. Anónimo10:20:00

    hola pepe soy Ricardo espero que esten todos bien alrespeto del debate de las loterias me parece genial para estudiar formulas de juego y tal nos viene bien para todos pero yo creo que lo mejor seria primero lugar estudiar una sola loteria inves de primi bonoloto euro millon y tal como son muchos numero y hay crises mi opinion seria primero estudiar la bonoloto que es mas barata y cuando nos agamos con un poco de dinero estudiar mas loteria gracias y un saludos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:33:00

    Hola a todos.

    PEPE. Hay que acertar con los números que se van a elegir, una de 14 números al 5 + Complementario, 90 apuestas, 45 euros para la bonoloto y 90 euros por si queremos jugar a la primitiva.

    Y una de 10 números al 5 + complementario, 20 apuestas 10 euros para la bonoloto y 20 euros para la primitiva.

    Pero repito, hay que acertar con los números que elijamos.

    Un saludo a todos... y SUERTE.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo14:02:00

    hola pepe como lo llevas???si puedes mandame 4 apuestas para mañana.saludos a todos los forofos de esta pagina que engancha

    ResponderEliminar
  9. Combi ganadora del MIERCOLES:
    4-7-8-12-18-21 C.17,R.4
    Los numeros de PEPE tienen premios,las combi propuesta no.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo17:53:00

    oye pepe solo una pregunta yo creo que sacar las probabilidades del lototurf es mas facil ya q solo se apuestan con 30 numeros y un caballo del 1 al 12 pero hay veces q solo corren 8 o incluso 6 osea tendriamos q acertar 6 numeros de 30 y 1 de 6 un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nacho0:24:00

      yo tambien opino que es mas facil pq solo hay 30 nums pero has de tener en cuenta que en la cuarta carrera siempre hay de salida 12 caballos,siempre! otra cosa es que una vez se de la salida alguno no este dispuesto o haya alguna lesion de ultima hora(en este ultimo caso substituyen el caballo retirado por otro en juego)pero siempre hay 12 caballos.

      Eliminar
  11. Anónimo18:30:00

    si por fin en la segunda semana me a tocado 4 e e cojido una de 3 en la bonoloto y las 15 combinaciones que puso pepe, se calientan los numeros con muchas posibilidades de dar premio

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos bueno chicos en realidad no me gusta que os peléis ,el fin de todo esto es por igual para todos " GANAR LA LOTERÍA " y cada quien puede opinar lo que que mas les guste , siempre y cuando se respecte a las personas, como saben yo modero los comentarios antes de publicarlos, Y ya hasta aquí vamos bien y quiero que sigamos igual.

    suerte
    Pepe Loterias

    ResponderEliminar
  13. Anónimo20:53:00

    A ver hoy la Primi! Uiuiuiui!!

    ResponderEliminar
  14. Perdona PEPE si he roto la tranquilidad del blog pero es que hay cada personaje por el mundo....en fin...a lo nuestro que es mas importante.
    Sigue asi' que ya mismo te invitamos a lo que quieras....

    ResponderEliminar
  15. Anónimo22:18:00

    esto es para pepe y amigos del foro habeis leido ALGUN COMENTARIO DE el libro de LOTOPLAY TOWIN ESTA MUY BIEN Y ES MUY INTERESANTE SI ALGUIEN LO TIENE ME LO PODIA PASAR,POR OTRO LADO RECOMIENDO APUNTAR CUANDO TOCA ALGUN PREMIO PARA MOTIVARSE Y ASI SABER CUANDO TIENES LOS CICLOS DE SUERTE,SUERTE PARA HOY EN LA PRIMITIVA

    ResponderEliminar
  16. Anónimo0:12:00

    pepe sabes cual es el mejor libro para estudiar la loteria o recomendarme alguno

    ResponderEliminar
  17. bandio_0:29:00

    Pepe 8 euros en la primi de hoy con tus combinaciones del otro dia...

    Dame si puedes 4 combinaciones para la primitiva del sabado...

    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  18. nacho0:31:00

    Os comento mi sistema:(independientemente de los numeros que se escojan)(lo importante aqui es el sistema)Es muy simple:Se escojen cierta cantidad de numeros y se generan combinaciones de 4 (no de 6)aplicando la reduccion al 3 (3 si tengo 4 entre los escojidos),supongamos que entre el grupo de numeros tenemos los 4 acertados=tenemos premio de 3 aciertos,y ahora biene el truco/completamos todas las combinaciones(recuerdo que son de 4 nums)con dos numeros mas que seran los mismos en todas ellas(numeros probables)si estos dos numeros salen tendremos el premio de 5 aciertos pagando una reduccion al tres sobre 4.Quisiera conocer vuestra opinion sobre este sistema (aplicable tambien en euromillones)

    ResponderEliminar
  19. Anónimo10:03:00

    8 e me atocado en la primitiva y rozando la de 4 ya lo dije esto se calienta hoy jugare 19 apuestas las 4 y las 15 que puso pepe para la bonoloto suerte

    ResponderEliminar
  20. NACHO perdona pero no entiendo lo que dices podrias poner un ejemplo?
    Gacias.

    ResponderEliminar
  21. Si Nacho pon un ejemplo,todos los sistemas que se pongan son buenos para ver si son compatibles con los numeros que saco

    suerte
    pepe

    ResponderEliminar
  22. Es hacer combinaciones de 4 numeros en vez de 6,pero como se han de apostar 6 a esas combinaciones de 4 les añadimos 2 numeros mas(para tener los 6)estos dos numeros seran fijos pafra todas las combis de 4.Obtenemos las combinaciones con una reducida de 3 sobre 4.
    Ej: combinacion 1) 2-10-11-23
    Combinacion 2) 2-10-12-23
    y asi todas las que nos de la reduccion. A esto le añadimos 2 numeros para completarla(en todas los mismos numeros)
    Ej: Combinacion 1) 2-10-11-23 + 30 y 45
    combinacion 2) 2-10-12-23 + 30 y 45
    y asi con todas las demas.
    Objetivo: Acertar los dos numeros fijos
    Importante: cuantos mas numeros cntemple la reduccion mejor,se han de acertar 4 de los 6,pero ojo:los dos numeros fijos no deben estar en el grupo grande.
    Espero haber explicado claramente el sistema,y si no,yo lo repito cuantas veces sea necesario.
    PROPUESTA: TENGO UN PROGRAMA CON EL CUAL PUEDO INVENTAR CUALQUIER TIPO DE LOTERIA,MI SISTEMA POR EJEMPLO(primitiva de 4 numeros solo) ME GUSTARIA SABER CUANTA GENTE ESTARIA DISPUESTA A PARTICIPAR EN UNA APUESTA DE ESTE TIPO Y UNA VEZ SEPAMOS CUANTOS SOMOS REUNIMOS EL CAPITAL Y YO CREO QUE SERIA BUENO APLICARLO(lo ideal es para el semanal)EN FUNCION DE CUANTOS SEAMOS DETERMINAREMOS CUANTOS NUMEROS JUGAR.
    Un ejemplo: 30 numeros reduccion 3 si 4 cuesta 322€ luego añadiriamos 2 numeros fijos.
    MAS: teniendo en cuent que en mas de la mitat de los sorteos del 1 al 30 suelen haber 3 y 4 numeros premiados creo que jugarla toda la semana seria lo ideal. Deberiamos ser 32 personas a razon de 10€ por sorteo,si fuera semanal serian 40€.Si no se aciertan los dos numeros el premio es minimo.¿que os parece?

    ResponderEliminar
  23. Anónimo14:19:00

    Amigos, no siempre los trucos pueden funcionar, lee esto [URL=http://robertamaurini.wix.com/euromillonesinfo]GANAR PREMIOS[URL]

    ResponderEliminar

Hola puedes dejar tu comentarios : enlaces a otras Web se considera spam .No se permite Vocabulario soez grosero ni insultante.Todo Tema sobre las loterías es Bienvenido, métodos datos, trucos,programas,formulas,hasta Hechizos :)