Como ganarte un bono de apuesta

domingo, 19 de febrero de 2012

Primeros calculos de Aza para la Primitiva y Bonoloto

Bueno amigos os presento uno de los primeros calculos de Aza esto fue calculado con los numeros probables para esta semana que ordenados serian de menor a mayor como los pongo aca.

Bien estas apuestas son de prueba si los quieren apostar aca los tienen yo por lo pronto le hare un seguimiento a ver que tal se portan :) como veran ya como con toda esta cantidad de numeros salen menos pero muchos menos apuestas,gracias a algunos filtros y a la misma forma de combinacion de Aza. estas apuestas estan calculadas con las proyecciones de las dos loterias hermanas.

pero tambien les recuerdo que tambien servira para otras loterias solo falta enlazar todo en un solo menu del Generador

numeros con los que se hicieron los calculos (39 en total)

1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-12-13-14-16-17-18-19-20-21-22-23-24-27-28-29-31-32-33-35-36-37-38-39-40-41-45-46-47-49

Numero probables Bonoloto y Primitiva

13-41-17-20-12-23
10-21-14-18-21-24
12-31-16-19-02-22
01-13-41-17-20-12
23-42-28-29-31-32
21-14-18-29-21-22
31-16-19-02-22-32
41-17-20-12-23-42
24-27-28-13-33-37
18-28-21-22-24-29
19-02-22-32-27-31
23-35-33-36-35-38
20-12-23-42-28-32
21-22-24-29-13-33
02-22-32-27-31-23
12-23-42-28-32-33
36-39-37-40-04-45
22-24-29-13-33-53
32-27-31-23-35-41
38-46-49-12-23-21
42-28-32-33-36-39
29-13-33-37-40-14
31-23-35-38-41-47
32-33-36-39-04-45
13-33-37-40-14-46
23-35-38-41-47-34
33-36-39-04-45-49
37-40-14-46-12-45
38-40-41-47-34-42
39-04-45-49-23-01
40-14-46-12-45-10
41-47-34-12-31-28
04-45-49-23-01-13
14-12-45-10-21-14
47-34-12-31-16-29
49-23-01-13-41-17
12-45-10-21-14-18
34-12-31-16-71-19
23-01-13-41-17-20

Y estos son los numeros que me da la formula como siempre os pongo los domingos

Bien amigos otra semana que no sacamos nada solo algunos con cinco y complementario para la bonoloto y otra la Primitiva

5 1 9 8
6 7 4 3 2
10 17 16 19 18
12 13 14
20 21 22
22 23 24
29 28 27
34 38 39
31 32 36 35
37 33 32
40 41
49 47 46 45
48 44 43 42


Como siempre suertazo para esta semana

Pepe loterias

71 comentarios:

  1. Disculpen que no estan ordenados pero ya eso esta previsto jjeje es que me corria prisa para enseñaros esto....

    Suerte
    pepe

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16:41:00

    Pepe aun no entiendo que pretendes con este blog.

    Me cuesta creerme que seas un samaritano que pretenda hacer "ricos" a sus lectores.

    Por otro lado insinuas que las loterias del Estado es como una maquina tragaperras que va por "ciclos".

    Nos pones unas 35 combinaciones para toda una semana, es decir, que entre bonoloto y primitiva propones un gasto 140 eur semanales.

    Dice haber acertado 5 + c, perdoname, pero digame donde esta esa combinacion sencilla con esos aciertos.

    Si allá en Venezuela tiene aciertos seguros con su "metodo" ¿porque no siguio ganandose un sueldo extra con la loteria de allá?

    No entrare en valoraciones ni opiniones personales pero almenos quiero una respuesta sensata, cohorente y sincera.
    Gracias Pepe

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16:52:00

    Cada vez afilas más, muy bien. Quien va sacando buenos resultados es SONY, tiene una formula propia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2:38:00

      si parece que si estoy probando varias tecnicas y selecionando con que quedarme la intuicion y el tiempo me alluda a imnovar y crear yo lo llamare la formula secreta y sera compartida , aunque esta semana a sido en blanco y creo en los ciclos de suerte no tiro la toalla y se que algun dia me va a tocar, alaño en españa hay 1000 personas que se hacen ricos por que no nosotros solo tienes que juntar toda la informacion y conocimientos y guala PREMIO .suerte para esta semana

      Eliminar
  4. Para el Anonimo

    Hola bien te respondere de la mejor manera que se me ocurre :)

    Primero este blog lo habri creo , ya que no consigo mas registros por el 08/09/07 o sea ya lleva como 5 años en la red,mi idea en un principio era dar a conocer mis Datos y habilidades ( ? ) para calcular numeros y ayudar a las personas a ganar cualquier cosa
    eso de paso me ayuda a mi tambien porque tengo algunas personas que han ganado y siempre me envian algun regalo,(en casa somos cuatro y un solo sueldo) tambien te puedo contar que este noviembre del 2011 una persona gano con los numeros que les envio GRATIS (sin cobrar a nadie) un acierto de 5 mas complementario
    y jamas regreso ni para dar las gracias. y tambien tengo otras historias parecidas

    Eso no me desmotiva de ninguna manera porque hay otras personas que aunque ganen cuatro pesetas me ragalan tres tu me entiendes no ? y lo de samaritano es un decir porque yo tambien quiero ganar como todo el mundo,

    Que cual es mi idea ? pues llegar a ser el mas famoso en el Mundo de las loterias jejejje vale no mentira :) lo que que quiero es hacer de las loterias un medio de vida para el que quiera y llegar a crear el mejor sofware de analisis de probabilidades que me de mucho dinero a mi y a mis usuarios.

    Lo de los ciclos como las tragaperras lo dices tu y fijate que esa idea no la habia tomado en cuenta ( gracias le pondre mas atencion )

    Y lo de Venezuela tu tendrias que ver lo Bella que es y el sacrificio que tuve que hacer para dejar esa tierra tan mia como lo es España por eso te cuento que ese tema no se habla por este medio,

    Y lo que tu quieras apostar es tema tuyo no mio yo solo pongo calculos y me ciño a ellos y la gente apuesta lo que puede y si lo quiere hacer a lo loco o con algo mas de probabilidades total es Gratis.


    Y la mejor de todas porque cada ves que juego o apuesto me entra un hormigueo en todo el cuerpo

    Como siempre suerte a todos

    Pepe loteria

    ResponderEliminar
  5. Sandrita17:51:00

    Pepe tu no eres español no? De que país provienes? Tu crees sinceramente que con metodos, estadistica y probabilidad se puede ganar la primitiva? Yo creo que para ganar es una mezcla de estadistica y azar (aunque no se en que proporcion cada una)

    Una duda muy grande que tengo, alguien ha visto alguna vez como se celebra el sorteo de la primitiva o el euromillón? Lo he intentado buscar por internet y youtube, pero no sale, puede ser que sea un superordenador donde se registren todas las apuestas recibidas (a fin de cuentas cuando apostamos lo pasan por una maquina, con codigo de barra y todo) y el ordenador las procesa y evita elige entre las existentes la ganadora de la 1a categoria, y a veces no gana nadie, en navidad si os fijais suelen ganar la 1a categoria más de una persona 2 o 3 (mucha casualidad) a lo largo del año esto no ocurre.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. No soy español tengo la nacionalidad Española por ser hijo de españoles, yo nací en Venezuela acá nos llaman los retornados :) por eso es que digo que tengo derecho a las dos y si lo que dices en principio es verdad mitad estadísticas y mitad azar pero quien sabe no ?

    Yo el sorteo de la bonoloto si lo he visto pero la de euromillones y primitiva no mmm ya me prendiste el gusanillo de la curiosidad jejje voy a investigarlo

    pepe

    ResponderEliminar
  7. Lo que dice SANDRITA lo he pensado muchas veces.
    Yo tampoco soy ESPAÑOL,pero llevo mas tiempo aqui que en mi pais...asi' que "yo soy español español"...jajaja.
    PEPE es normal que siempre salte alguien con sermones...tu a lo tuyo...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo21:36:00

    Hola pepe podtias decirme una combinacion de 4 columnas tanto para bonoloto como primitiva? Kimayake gracias

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2:29:00

    sandrita el euromillon le hechan detras del la bonoloto la malloria de la veces es repetido y cuando lo ves mola la eurmillon es azar y estadistica el truco esta en las estrellas cada 3 o 4 soerteos salen siguidas ten encuenta que tienes una entre 82.000.000 millones de posibilidades por eso toca tan poco al igual que en el gordo 31000000 en la bonoloto y primitiva 14.000.000 hay varios caminos a seguir el que hecha los mismo numeros toda la vida conocozco casos, una de 5 luego estan los que juegan al azar es dificil pero facil hay tienes la media de aciertos de 5 cada dia entorno de 50 a 300 la mitaz azar la otra estudia dar con la tecla para que te toque mas amenudo o un premio fuerte es estadisticas y patrones seguimiento de numeros y comportamiento de saltos de numero yo creo que este blog entre todos alluda a creer en que la loteria es mas facil gracias a los conocimientos no conozco a nadie que le alla tocado una6 pero aqui dentro de poco puede aberlo y sera entonces cuando se haga lellenda.esto va para el anonimo que no cree en las tecnicas de pepe si miras bien en los foros hay jente que tiene muy buenas tecnicas y vive de la loteria yo al entrar e mejorado mucho los aciertos y mi media de premios y se que va ameror mucho con el programa aza ,aparte aportare intuicion de numeros estar atentos en dias determinados yo los llamo dias de mega suerte por que cuando los presiento me hacen ganar dinero

    ResponderEliminar
  10. totefuente9:42:00

    Menos mal que reduces!!! sólo has quitado 10 números, no hace falta ser ingeniero para esto. Además las combinaciones tienen muchos errores, numeros repetidos. No es que quiera criticarte, pero si tu metodo se basa en quitar 10 números, creo que todos lo podemos hacer. en internet hay un montón de programas para reducir. La verdad estoy un poco decepcionado. Creo que sería conveniente ajustaras un poco más., porque claro, después pones que has acertado 5 + c, pero claro de esos 39 números no de las combinaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que Pepe querra tener muchas visitas al blogg, eso, de algun modo da dinero. No estoy seguro, pero algo he oido.

      Eliminar
  11. bandio11:24:00

    Son muchas combinaciones Pepe, dame por favor 4 para la primi!!! Un saludo y gracias!!

    Sony que me cuentas pa esta semana????

    ResponderEliminar
  12. Este post ultimo no lo entiendo bien PEPE.
    La primera parte donde pones los numeros(6)que son?
    Posibles combinaciones?

    ResponderEliminar
  13. Anónimo13:36:00

    queria que me dijera la reduccion de esta;1-13 14-17-20-21-24-27-33 gracias

    ResponderEliminar
  14. Anónimo15:46:00

    Hola los números que pones son combinaciones Porque en la segunda línea se repite el numero 21 me lo puedes explicar un saludo

    ResponderEliminar
  15. Hola Pepe:
    no entiendo bien que apuestas debería hacer para tener esa "ayudita" jugando a la bonoloto esta semana, así que si eres tan amable me aclaras... ¿tengo que hacer las 10 apuestas de combinaciones que has marcado como posibles?
    Gacias
    Alexia

    ResponderEliminar
  16. Lo que es admirable en PEPE,poniendo a un lado sus numeros y todo lo demas,es que antes de publicar un comentario el lo tiene que leer y colgar,y pone los comentarios a favor y en contra del blog.Otro solo pondria los que van a favor.
    Esto dice mucho de su persona.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo18:57:00

    Soy Italiana Bueno el Juego de lotería in italia.Son 90 numeros.Il programa AZA también funciona con este juego?
    Grazie.

    ResponderEliminar
  18. Bien empecemos jejej :)

    Para la italiana necesitamos mas datos sobre las loterías que usas o apuestas si quieres envíame los datos por el formulario de contacto.

    Para el Brujo la única manera de que gane con el blog es que la gente compre lotería online con el banner que esta a la derecha y que es de Ventura 24 y sinceramente este mes solo llevo 7 euros ,muy rico me hare seguro ;(

    Para toto no es lo que tu crees no es una reducción es mas complejo que eso y no creo que un programa te combine esa cantidad de numeros y te los que puse.sin reducción y ni nada de lo que usan los programas normales,y claro que tiene errores estamos haciendo pruebas y es normal que el programa tenga algunos agujeros,otra cosa los numeros que uso para los cálculos si revisas el blog veras como fluctúan en cantidades diferente cada ves, por eso veras que puse que no recomendaba que los apostaran ya que es una de las primeras pruebas a ver que tal.

    Uff me canse :)

    suerte a todos ya que se que muchos no se aguantaran a apostar los numeros jejeje los conozco

    Pepe Loterias

    ResponderEliminar
  19. Anónimo20:51:00

    Ok PEPE ti mandero' el formulario....perdona mi spañol...un poco malo.
    Gracias.
    Soy la ITALIANA.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo21:05:00

    Pepe podrias decirme 4 columnas para bonoloto i primitiva q sirven igual por favor? Kimayake

    ResponderEliminar
  21. Anónimo21:06:00

    Pepe podrias decirme 4 columnas para bonoloto i primitiva q sirven igual por favor? Kimayake

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola envíame un mensaje por el formulario para dártelas
      pepe

      Eliminar
    2. Anónimo15:06:00

      Mandame 8 coluna para el bonloto para el lunes por favor yo me llamó Isabel Mombray . Y no tengo para echar tanto dinero, sí me sale de tres la vuelvo a echar pero sí no se acabó.

      Eliminar
  22. Si quieres no me importa que me escribas en italiano mia madre è napoletana e ho letto e capiscono l'italiano ma non lo parlo bene mi vergogno :)

    salute
    pepe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22:24:00

      Ti ho mandato il formulario

      Eliminar
    2. Anónimo0:41:00

      Tus padres no eran españoles? me he perdido, no se como he terminado por aquí, otro día os leo.

      Eliminar
  23. Anónimo22:48:00

    Para bandio mañana te paso apuestas para la bonoloto del marte y la primitiva del jueves .para todos un truquillo cuando pongais los numeros empezar por los altos

    ResponderEliminar
  24. Sandrita23:19:00

    La técnica que usas tu Sony cual es? Lo del euromillon y las estrellas me di cuenta hace algún tiempo casi siempre las acierto al menos 1 jaja los numeros ya es otro tema jaja no hay manera

    ResponderEliminar
  25. Anónimo3:57:00

    mira bandio para la bonoloto del martes voy a hechar estos numeros 3-13-16-20-22-40/10-13-22-33-40-42/10-20-24-30-34-47/10-26-27-34-35-43/8-15-23-29-37-38 y parara la primitiva de l jueves 3-5-38-39-47-48 . 6-22-29-32-36-41 . 11-14-21-27-30-45 . 9-13-23-25-37-42 mucha suerte y a por el 1.100.000 e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti la crisis no te afecta, esta claro. Para gastarte un minimo de 4 euros diarios en loterias, ya por defecto, tienes pasta. Si cobraras como yo 400 eur/mes de paro y con dos hijos a mi cargo, ya verias como echabas menos loterias.

      Eliminar
    2. Anónimo13:47:00

      cada uno se a justa a su presupuesto yo hay semanas que juego 20 o 30 y otras 8 o 10

      Eliminar
  26. Anónimo9:26:00

    Pepe entonce cuales son las combinaciones k valen?gracias

    ResponderEliminar
  27. Anónimo10:39:00

    ¿El programa AZA con que loterias a parte de las españolas se puede usar?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  28. Ayer tus numeros tienen 6 aciertos.
    Todabia no entiendo lo que pones antes de los numeros probables.
    ¿Son combinaciones?

    ResponderEliminar
  29. Anónimo13:33:00

    SANDRITA para ti y de mas compañeros estoy mirando informacion en foros y demas sitios PARA CONTAROS MAS INFORMACION pero dela euromillon te puedo decir este truco: DESDE QUE EMPEZO EL SORTEO CON 11 ESTRELLAS SUMA TODOS LOS NUMEROS PORSEPARADO Y DIVIDIR ENTRE SORTEOS QUE HABIA HASTA AHORA YO E EMPEZADO EL AÑO 2012 Y CADA SORTEO MODIFICO POR QUE SERIA MUXA CASUALIDAD QUE SALGAN 3 NUMEROS IGUALES ESTRELLAS PUEDEN REPETIRSE Y LUEGO MIRO TAMBIEN LOS SORTEOS, ERTRA EN EUROMILLON.COM Y TENDRAS TODOS LOS SORTEOS BIEN ORDRNADOS YO RECOMIENDO JUGAR ENTRE 20 Y 50 EUROS PARA GARANTIZAR PREMIOS Y JUGAR DE GRATIS YA QUE ESTA LOTERIA ES LA MAS CARA POR OTRO LADO ESTOY HACIENDO VARIAS PRUEBAS Y APARTE DE LOS NUEMROS QUE LE PIDO A PEPE POR EL FORMULARIO UTILIZO UN GENERADOR DE LOTERIA Y CON UNOS CUANTOS FILTROS PARA SACAR ALGO CLARO

    ResponderEliminar
  30. Sandrita14:52:00

    Sony como puedo comunicarme contigo me interesasia enviarte un mensaje.

    Lo de los euromillones no acabo de entender tu truco, gastas 50 € a la semana? Uauu

    ResponderEliminar
  31. Hola bien como dijo Primiun es estos días, que pongo todos los comentarios en pro y encontra,eso es verdad hasta hoy. pero hay un anónimo (que no da la cara )y que escribe todo con ka,creo no sabrá leer y escribir bien :) pero es muy bueno insultando a las personas y lo que no permito es que se metan con mis usuarios,y menos diciendo ¿ que esto es un timo ? y miles de sandeces mas.Yo no te publicare nada a si que no pierdas tu tiempo.mira la antigüedad del blog antes de decir nada ya que este seria entonces la praparacion mas larga de un timo :) si no te gusta No entres ¡ acá estamos entre personas y no cobardes.....

    pepe

    ResponderEliminar
  32. Me puede dezir con que loteria funziona tu programa a parte de bonoloto y primitiva?
    Grazie.

    ResponderEliminar
  33. Sandrita23:20:00

    Deberías publicar los comentarios de esa persona tambien, todo cae por su propio peso y las faltas de respeto gratuitas deben ser reprobadas, mira seguro que te defendería mucha gente.

    Si tu crees que estas haciendo un buen trabajo sigue adelante.,

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandrita
      Es que una cosa es hablar de las loterías los pro y los contras de x programa sea mio o de otro usuario llámese método, truco, hechizo lo que sea,otra cosa es decir mentiras personales y sobre todo de los usuarios, a mi no me importa que me diga que si el programa es legal o no Total yo si me hago un programa lo puedo regalar vender, y en definitiva no quiero los típicos foros donde la gente empieza a insultarse o pelarse yo cero que acá lo que nos interesa es conseguir ganar algún día un buen premio..

      pepe loterías

      Eliminar
  34. totefuente11:41:00

    Hola Pepe y demás:
    ves lo que te decía, claro que has acertado los 6, solo faltaría escogiendo 39 números de 49., pero en las reducidas na de na, no es por desanimarte, pero las combinaciones de 39 numeros tomadas de 6 en 6, deben de ser no se cuantos trillones. Pero bueno siempre queda la suerte de que entre alguna de tus reducciones.

    ResponderEliminar
  35. PEPE perche' no mi contesta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela
      es que tengo que mirar bien esos numeros y realmente hasta el fin de semana no lo puedo hacer completamente.

      ciao
      pepe

      Eliminar
    2. Pero entonces non funziona solo con todas las loterias como tu dises?

      Eliminar
  36. Anónimo15:55:00

    sony ayer juge cn los numeros k tu dijiste.no as dao ni uno macho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo20:20:00

      Ya dado que salieron 3 del mismo decimal y eso partio los pronosticos ya que en los filtros estaba aplicado pero no salio es dificil hay que tener paciencia la primera vez que lo hize en una semana me toco 16e para hoy lo mismo e cambiado los numeros 2 pronosticos de pepe y 2 del generador haber que tal .muy bien pepe en las apuestas del programa aza hay 12e va evolucionando progresivamente .sandrita desde aqui no te puedo poner el movil ni el correo dime de que forma te puedo contactar

      Eliminar
  37. Totefuente claro que da UFFF pero partiendo de la idea que dentro de esos numeros este la seguridad de todos los aciertos, es poder pensar solamente en los filtros reducciones combinaciones y todo los que se nos ocurra para generar buenas probabilidades.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo21:27:00

    SONY28 dice:"en las apuestas del programa aza hay 12e va evolucionando progresivamente"....Es que tiene el programa AZA?
    No entiendo esta' listo o no el programa? Lo estas vendiendo ya?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22:27:00

      Queria decir en el de las 40 apuestas

      Eliminar
    2. Anónimo22:50:00

      que 40 qpuestas?
      Donde estan estas apuestas.

      Eliminar
  39. Hola pues no no esta listo muy a pesar mio es mas complicado de lo que se pienza.por ahora los cálculos los sigo haciendo a mano y con algo que tengo listo de la programación,pero este fin de semana veré si acabo con el de una ves aunque sea una versión básica.ya que no conseguí pasta para el programador tengo que hacerlo con el lenguaje de programación que aprendí hace tiempo y ahora estoy actualizandome.recuerden que yo soy el que hizo el trj.exe,y basándome en el,es que haré AZA

    Pepe

    ResponderEliminar
  40. Anónimo22:52:00

    Sigues sin responder cuando te preguntan con que loterias puede funcionar tu programa a parte de bonolotto y primitiva.

    ResponderEliminar
  41. Sandrita0:16:00

    No lo se he visto que tienes blog, pero nose como ponerme en contacto contigo jaja

    ResponderEliminar
  42. Sandrita12:07:00

    Encontrasteis el sorteo de la primi? Yo busque el de euromillon y no lo he encontrado tampoco, aiaiai que lo del ordenador va ser verdad, jajaja eso es bueno! Entonces el porcentaje de azar es minimo

    Para el brujo de la loteria: si el poder esta dentro de nosotros(que no lo dudo) ya te ha tocado algo?

    ResponderEliminar
  43. Anónimo16:04:00

    Pepe el dia 3 de marzo hay un especial de la loteria nacional con un premio de 15.000.000 e me puedes decir algun pronostico o una terminacion

    ResponderEliminar
  44. Anónimo23:26:00

    ola pepe, soy adrian de malaga, me encantaria que me dijerias 4 o 5 posibles combinaciones para el sabado 25 de primitiva gracias, y que me explicaras en breves en que te basas para sacar las combinaciones gracias .

    ResponderEliminar
  45. Anónimo12:07:00

    Esto esta' un poco paraillo no?

    ResponderEliminar
  46. Anónimo14:20:00

    pepe no te pierdas jijijijijijijijiji hazme millonario dame 6 o 7 combinaciones para primitiva de sabado 25 soy adrian de malaga gracias saludos a todos

    ResponderEliminar
  47. Yo esperare' a mañana que hay bote en la primitiva,hoy paso de sellar la bonolotto.

    ResponderEliminar
  48. Anónimo10:41:00

    Y entonces cual es el truco? He leído que hay un patrón comun pero no lo llego a entender. Ni tampoco lo explican muy bien .si tu tienes Algún truco lo podrías contar? Gracias

    ResponderEliminar
  49. personalmente eligiendo 36 números en cada sorteo no se necesita método ninguno.

    ResponderEliminar
  50. Anónimo2:05:00

    hola soy desiree.necesito 3 combinaciones para la primitiba o el euromillon de esta semana.pepe porfabor k estoy en paro y tengo una hija ayudameee.graciias

    ResponderEliminar
  51. He puesto unas combinaciones para apostar a la primi y la bonoloto están en las columnas de derecha e izquierda.

    suerte
    pepe loterias

    ResponderEliminar
  52. Anónimo20:36:00

    Pepe yo me hice un lío, este medio día había mucho números, y ahora miro, y hay otros cual apuntó.estoy echa un lío....

    ResponderEliminar
  53. Anónimo20:00:00

    Lo siento mucho por ustedes,pero mi numero nunca en la historia de las loterias salio,es una conbinacion que una maquina me dio cirto dia jugandome la suerte y que asta dia de hoy no canvie y estoy seguro que antes de morir dejare a mi familia una gran fortuna,lo se de memoria porque me llamaron mucho la atencion.son conplejos pero iguales.MI SUERTE ESTA HECHADA.

    ResponderEliminar
  54. Anónimo20:51:00

    Hola
    Ante todo buenas tardes,y referente al juego de la primitva o bonolot no creo, primero porque tiene truco, segundo que raro que solo un acertante sale siempre, no mas
    ¿Quizas las simples bolitas vayan previstas de microchips programados para su caida, una vez se haya efectuado a nivel nacional los numeros jugados por los usuarios y en base a eso de haga el calculo de probabilidades y se programe en el bombo.
    Desde cuando no vemos en directo un sorteo, no escama eso
    solo dan los resultados
    os dejo pensar
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si seria gordo :) bueno yo realmente no creo eso de los trucos con chips, pero lo raro si es que los sorteos no se vean jejej , lo que he comprobado que si hay ciclos matemáticos y esta semana fue uno de ellos

      suerte
      pepe loteria

      Eliminar
  55. Anónimo18:21:00

    Panda de capullos, estoy yendo de camino a un kiosco de loterías pa echar un número de esos que acabo de ver, como me tooooque una cifra millonaria, no solo le hago una estatua, si jnho que le mando 10000€ de regalo, si me tocan, contactaré con el por este medio, a parte de su regalo, le invitaré a mi fiesta privada en el mejor club de todo Madrid.

    ResponderEliminar
  56. Anónimo23:26:00

    Pp vengaya tio dejate de xorradas y danos ya la verdadera formula para que nos toquee!!! Joder jajajaja

    ResponderEliminar

Hola puedes dejar tu comentarios : enlaces a otras Web se considera spam .No se permite Vocabulario soez grosero ni insultante.Todo Tema sobre las loterías es Bienvenido, métodos datos, trucos,programas,formulas,hasta Hechizos :)