Como ganarte un bono de apuesta

martes, 1 de noviembre de 2011

Generador de probabilidades Trj.exe 1.1

Hola mis amigos apostadores hoy les traigo una buena noticia a los que apuestan loterias de tres digitos como en Venezuela y otros países , ya he terminado de actualizar la version 1.1 basica de Trj.exe.para quienes lo quieran solo tienen que enviarme sus datos a traves del formulario de contacto.

Esta version es muy facil de usar y les da un buen promedio de aciertos en las loterias de tres digitos Tipo chance zulia u otras similares,pronto tendre listo el Trj.exe completo y con todos los filtros y muchas mejoras para acertar triples y terminales.

suerte para todos

Pepe Loterias

18 comentarios:

  1. Anónimo3:51:00

    buenas noche amigo como hago para tener el programa este es mi correo thezar3000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20:56:00

    hola pepe me gustaria que me ayudaras para tener ese software del cual publicas en tu pagina soy de aqui de venezuela mi correo es reyesprincesloviu@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:11:00

    Pepe , amigo este es mi correo para que por favor me envies el Generador de probabilidades Trj.exe 1.1 a mi correo enriquezz9@hotmail.es se lo agradezco , tambien soy de venezuela .

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:46:00

    Amigo me puedes decir como obtener el programa en hilda3333@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Anónimo0:00:00

    Hola,pepe amigo me puedes decir como obtener el programa del que hablas en tu página para tener mejores resultados en las apuesta del trio tengo algunos conocimientos pero necesito perfeccionalos a mi correo bravotania56@yahoo.com

    ResponderEliminar
  6. Manolo2:16:00

    Hola Pepe, podrás enviarme el generador de probabildiades trj.exe Vivo en Mexico y aquí se usa mucho el tri con tres digitos. email: manily10@yahoo.com

    ResponderEliminar
  7. Anónimo23:45:00

    hola pepe me gustaria que me ayudaras para tener ese software del cual publicas en tu pagina soy de aqui de venezuela mi correo es elmori83@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10:59:00

    Hola Pepe, soy de Argentina, funcionara en las loterias de aca? el trj.
    mi correo es daviddelsur@live.com.ar, gracias y saludos,

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2:11:00

    Saludos pepe !! te felicito por tus programas de verdad son d emucha ayuda para nosotros q tenemos entradas bajas de dinero ! bueno me gustaria de verdad me enviaras el famoso programa trj.exe te lo agradecwria mucho de verdad gracias y como lo dijo el gran sabio Emerson : la Belleza de una flor Proviene de sus Raices !! Gracias ! te deseo lo mejor dela vidad !! Atte: Rex Matrix Neo!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo11:05:00

    Saludos Pepe. Mucho aprecio aportes como el tuyo, que hacen de esta web algo siempre interesante. Me gustaría probar ese programa que hablas.Puedes enviarlo a galacticguru@gmail.com muy agradecido.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo22:30:00

    saludos pepe soy de venezuela, quisiera obtener el programa Trj.exe 1.1 a mi correo exciolmora@yahoo.com, estare muy agradecido,,,saludos

    ResponderEliminar
  12. Anónimo12:09:00

    hola pepe queria el programa, mandamelo a mi email, gracias Ivan2k2@gmail.com, un saludo

    ResponderEliminar
  13. alberto1:09:00

    Hola pepe yo tambien estoy interesado en el programa si puedes enviarmelo por mail
    albertoiriarte@euskaltel.net

    ResponderEliminar
  14. hola pepe estoy interesada en este programa mi correo es reyesprincesloviu@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  15. hola pepe estoy interesado en trj.rxe 1.1 mi correo es andreu_javi@hotmail.es

    ResponderEliminar
  16. Anónimo21:31:00

    Estoy interesado en el programa , kevim-martinez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola aqui en México tenemos loterias similares, puedes enviarme el programa, muchas gracias.
    Saludos desde Cancun!

    ResponderEliminar
  18. Hola Pepe olvide adjuntar mi correo, el cual es zambranocancun@hotmail.com o a mexiko@outlook.com saludos y gracias!!

    ResponderEliminar

Hola puedes dejar tu comentarios : enlaces a otras Web se considera spam .No se permite Vocabulario soez grosero ni insultante.Todo Tema sobre las loterías es Bienvenido, métodos datos, trucos,programas,formulas,hasta Hechizos :)