Como ganarte un bono de apuesta

lunes, 24 de octubre de 2011

Numeros para esta semana Bonoloto Y primitiva

Bueno en vista de los malos resultados de las semanas anteriores de los pronosticos esta semana no dare los numeros. debido a que estoy metido de cabeza en hacer los programas de probabilidades y no quiero daros malos numeros ya que no logro centrarme en hacer buenos calculos.

Ya que no logro ponerme en la racha de los numeros esperare unos dias y haci me dedico a afinar el sofware que si dios quiere estara pronto listo a mediados de este mes que viene,les prometo que estoy haciendo algo realmente bueno y eficaz.

Tambien se acerca la loteria de navidad y les pondre los numeros que posiblemente saldran favorecidos estas navidades y ahora es mas facil conseguir estos numeros por la terminal de cualquier venta de boletos de esta loteria.


Sigan enviando correos atraves del form y sigan dando sus ideas para implementarlas en los programas.por lo pronto les puedo anticipar que estoy haciendo el programa para dos digitos de tres hasta 6/49


Suerte para todos

Pepe Loterias

2 comentarios:

  1. Anónimo21:46:00

    pepe por que no subes ya los numero saludos

    ResponderEliminar
  2. Dentro de pocos dias volvere con los datos ahora estoy tratando de terminar la primera parte del programa de predicciones de la Bonoloto u primitiva

    saludos y suerte para todos

    pepe loteria

    ResponderEliminar

Hola puedes dejar tu comentarios : enlaces a otras Web se considera spam .No se permite Vocabulario soez grosero ni insultante.Todo Tema sobre las loterías es Bienvenido, métodos datos, trucos,programas,formulas,hasta Hechizos :)