Como ganarte un bono de apuesta

domingo, 2 de junio de 2013

Ciclo negativo en la loteria Bonoloto

Bueno amigos ya anteriormente les he comentado lo de los ciclos y por los resultados de esta semana creo hemos entrado en otro de esos famosos ciclos matemáticos,por lo tanto creo que esta semana no pondré números pero si los seguiré haciéndolos para mis cálculos a ver que tal es este ciclo.y con esto haré otra prueba, ya que un comentario me ha echo pensar en una cosa que puede estar pasando :)

Bueno ya sabemos que fue un fracaso total esta semana, no hace falta enviar mensajes para restregármelos  y sobre todo un usuario que nunca se cansara de decir bobadas y que sabe que no le publicare sus tonteras :)


Bien ya os seguiré contando cosas sobre las loterias

pepe loteria

19 comentarios:

  1. Anónimo10:42:00

    pepe la loteria esta amañada seguro no ponen los numeros en directo y aki en españa hay mucho listo. y o me fio del notario

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:48:00

    antes los sorteos salian en directo y ahora no sakan nada desde ke se benefician de la loteria el 20%hay mucho delinkuente seguro ke tienen una computadora ke registra los numeros antes de salir y ponen ellos los ke kieren a su beneficio

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13:10:00

    Hola pepillo te digo pepillo con mucho cariño, no me puedo creer que por que tú pongas esos números lo puedan saber, entonces es que hacen trampa en el sorteo ? Sí yo no puedo echar está semana es porque no tengo ni un euro. Pero tú ayudas a las gentes, y en la primitiva hay tres, vale cuando pueda yo echare confío en ti.Pepe :)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo14:48:00

    jajajajajajajajaja hacia tiempo que no me reia tanto vamos muchachos sino se acierta es porque esto normalmente es AZARRRRRRRRRRR y logicamente se falla pero hay que estar bastante mal para pensar que manipulan la loteria. Miraros las posibilidades matematicas y vereis que fallar es posible.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo15:25:00

    Discrepo Pepe, yo creo que no ha estado mal la semana de la bonoloto.
    El lunes hubo 5 aciertos y el viernes 5+C, y encima, sobre un pronostico de solo 23 probables. Yo firmaría esos resultado todas las semanas. El problem es otro, que desde mi punto de vista no lo es, invertir 400 euros, pero es un precio asumible ya que la recompensa puede ser como la de este viernes y llevarte una apuesta de 5+C.

    Respeto tu opinión, pero espero que no lo dejes y que sigas ccreyendo, seguro que más temprano que tarde pillamos la de 6.

    ResponderEliminar
  6. A ver yo no creo que haya trampas en las loterías por lo menos acá en España. solamente digo y si creo en lo de los ciclos matemáticos ya que esta demostrado a lo largo de todo este tiempo.y como mi programa funciona con un método matemático es por eso que lo creo, de creer que hacen trampas ni me molestaría en seguir con los números,pero si recuerdo que un programa argentino de hace unos 15 años atrás demostró como en latinoamerica se trucaban las bolitas :) este tío desapareció misteriosamente ejemmm...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo18:21:00

    aupa pepe crack

    ResponderEliminar
  8. Anónimo20:07:00

    Pepe confiamos en ti adelante y no nos dejes te queremod

    ResponderEliminar
  9. Anónimo23:48:00

    Tu buena intención es lo que vale. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Anónimo0:04:00

    Voy a invertir en tu programa, por 25 euros merece la pena, te sigo desde hace tiempo, y la verdad, son aceptables tus pronosticos.

    Ya estoy a la espera de que me envies el email para la transacción, creo que puedo sacarle rentabilidad en corto plazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola utiliza el formulario de la derecha y te digo como

      suerte
      pepe loteria

      Eliminar
  11. Bien hay comentarios que no publicare ya que es norma mantenerse neutral en cosas políticas ,por favor mantener esa norma

    Pepe loterias

    ResponderEliminar
  12. Anónimo9:55:00

    Pepe, para los que creemos en ti¿puedes poner los probables de euromillones? animo y a por todas.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo19:40:00

    Eres un crack, de corazón, no sabia de la existencia de esta página, y se me pasó por la cabeza confiar, y mira por donde, acerté 3 números y eso que solo me gasté dos euros... Aunque sé de gente a la que 2 euros les supone una miseria, pero quien sabe, a lo mejor apuestas 2 euros y te toca, de todas formas, sigue con tu trabajo, yo confío en tus números, y si me toca un buen pellizco, confiaré en el programa AZA, por ahora mi economía no está para tirar cohetes.
    Gracias pepe, y ánimo que falta ya poco para los 6 :D

    ResponderEliminar
  14. Anónimo7:54:00

    No me gusta la forma de actuar que tienes el primer gran enemigo de tu sistema eres tu que lo mismo te entusiasmas que desapareces si las cosas van mal. SI realmente quieres conseguir algo debes solucionar ese problema y dejar de pastelear tu blog con solo opiniones positivas que cada dia parece mas la web de un partido politico. Suerte.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo18:51:00

    BUENOS SALUDOS.... NO DEBERIAS MOLESTARTE POR UN U OTRA PERSONA DESAGRADECIDA. ANIMO Y SIGUE ADELANTE.

    ResponderEliminar
  16. No es por algunos tontos jejej, es que estoy mejorando el sistema y estoy probando algunas cosas tranquilos que estaremos con lo números de nuevo :)

    suerte a todos

    Pepe loteria

    ResponderEliminar
  17. Anónimo11:18:00

    Hola a todos,yo antes me ilusionaba y jugaba no cantidades fuertes pero nada desdeñables y he hecho un seguimientos y desde bastante tiempo todos los premios importantes se los llevan las comunidades de Cataluña y Canarias,no son un par de meses son de años para atras lo podeis comprobar vosotros mismos,por eso sigo jugando pero bastante menos que antes,y la verdad que no tengo pruebas de que este amañado pero la mosca detras de la oreja si que la tengo

    ResponderEliminar
  18. Anónimo20:30:00

    hay pepe amigo las loterias estan amañadas,todas menos la loteria nacional, no tires tu dinero un saludo amigo

    ResponderEliminar

Hola puedes dejar tu comentarios : enlaces a otras Web se considera spam .No se permite Vocabulario soez grosero ni insultante.Todo Tema sobre las loterías es Bienvenido, métodos datos, trucos,programas,formulas,hasta Hechizos :)