Como ganarte un bono de apuesta

sábado, 11 de mayo de 2013

Noticias Sobre Programa Aza Loterias


Hola Amigos del blog y sobre todo de las loterías :)

Bien hay algunos comentarios que no publico o autorizo debido a que mejor hago lo siguiente
y es aclarar algunos puntos sobre el Grupo Aza.

Primero es que el grupo Aza se formo a mediados del año pasado de forma de que entre todos los que pertenecemos a este grupo pudiéramos pagar a los programadores, ya que hay muchas cosas que yo no se programar, desde hace años he corrido con los gastos que se generan en el hosting (negoraca) y el pago de los programadores y vieran mi parienta como se ponía jeje.

Esto se me complico desde el año pasado cuando la empresa donde trabajo deja de pagarme o me paga una nomina cada tres vencidas con el consecuente desastre económico familiar y problemas de impago que esto acarrea.

No quiero dejar esto de ninguna manera y lo que me alegra es ver como mi grupo cada día crece mas y mas y mi compromiso es no defraudar a nadie y lograr cada día mas ventaja sobre las loterías ya somos un buen grupo que confía plenamente en la Formula ya que todos a lo largo de estos años han visto lo eficaz que suele ser :)

Bien a petición de algunos amigos que ya sabían desde hace tiempo mi situación económica me han convencido que se los cuente para que algunos dejen de decirme cosas raras por los comentarios (que no publico) ni publicare ya que me parece injusto después de muchos años estar trabajando sin fines de lucro.

Si alguno le gusta y puede colaborar con el grupo Aza ya sea a través de donaciones al Blog o si quieres pertenecer al grupo te esperamos con mucho gusto.

Por favor ya a los que no se porque les gusta escribir bobabas pierden su tiempo ya que no se los publicare yo repito no obligo a nadie a que visite el blog y el que lo hace me hace feliz 

Como siempre La mejor de las Suertes a todo Vosotros

Pepe Loterias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola puedes dejar tu comentarios : enlaces a otras Web se considera spam .No se permite Vocabulario soez grosero ni insultante.Todo Tema sobre las loterías es Bienvenido, métodos datos, trucos,programas,formulas,hasta Hechizos :)