Como ganarte un bono de apuesta

martes, 16 de octubre de 2012

Noticias sobre Aza Y las loterias


Bueno lo mejor de pertenecer a un grupo son las ideas y nuevos metodos y propuestas que salen de los mismos usuarios.ya varias personas del Grupo Aza me han dado nuevas claves ya que usando el archivo han visto algunas formas de combinar los pronosticos.estas ideas o nuevos metodos se estaran implementando en el Nuevo ejecutable que se distribuira a los del grupo Aza y que tambien estara disponible a los que lo quieran.

Tambien me alegro que ya varias personas al modificar las secuencias de las combinaciones hayan ganado  mejores premios que los normales y claro esta ya me han ofrecido un bonito regalo :) tambien clarifico que esa no es mi idea ya que yo tambien ando en la jugada, pero en tiempos de crisis se agradece no ?

Bien solo anticipo que quienes hayan comprado el excel y lo estan regalandolo  están es dañando al grupo entero y que de haber premio, ya sabeis que son mas a repartir ¡ no os quejéis después ¡ de todas maneras el sistema estará pronto protegido ;)

Tambien os hablo claro en lo siguiente.

Todo el mundo sueña con ganar un premio gordo y no repartir esta ganancia, por eso en el nuevo programa pongo varias alternativas para hacer las combinaciones esto es para que de ganar uno gordo no sea tan repartido, pero con la garantía de que a todos nos toque algo bueno en las demás categorías.

Otra cosa si pienzas poner un post o comentario habla solo de los que nos une en este blog de loterias " LAS LOTERIAS METODOS Y FORMULAS " no se permiten temas ni enlaces a otras web que no traten sobre las loterias.

Como siempre suerte a todos

Pepe Loteria



6 comentarios:

  1. Anónimo12:26:00

    Pero alguien (siquiera tú mismo) juega todas las combinaciones? Porque esta semana hubiera rentabilizado el coste pero por ejemplo la pasada se hubiera llevado un buen pellizco el día de los 5 y el complementario.

    ResponderEliminar
  2. Sabias que el que gana no lo publica ? sera por los acreedores jejeje
    yo se de quienes han ganado pero no les gusta contaros,,, cosas de la mística de las lotería

    seguimos adelante con el proyecto AZA

    suerte a todo

    pepe loterias

    ResponderEliminar
  3. yo la semana pasada me gaste 60e y gane 20 e y la semana anterior igual me gaste 60e y gane aproximadamente unos 22e tiene que seguir mejorando a y si algun dia gano algun premio importante lo publicare yo soy justo tanto si gano como si no, se que las mejoras del sistema llegaran mientras tanto analizare todos los numeros antes de apostar y cuando empiece aver rentabilidad superior a 60 e apostare fuerte

    ResponderEliminar
  4. Anónimo13:19:00

    Me parece buena idea al fin y al cabo aqui estamos para comentar tanto los premios como lo que invertimos si alguien comenta que le ha tocado un buen pellizco pues me alegro por el y me da una motivación extra saber que con la combinación generada por Aza surte efecto,mayor motivación para seguir adelante.
    Por cierto la semana pasada de 60 invertidos 20 recuperados
    Esta semana con los números de Aza he variado las combinaciones y dos de tres ayer,el lunes nada

    ResponderEliminar
  5. ustedes están bastante desesperados ¡y hasta hechizos! ja ja ja no me quería reír.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo13:31:00

    Pepe hoy llevó sólo cuatro coluna de bonoloto, a ver que pasa está noche, yo sí época algo, te lo digo....:-)

    ResponderEliminar

Hola puedes dejar tu comentarios : enlaces a otras Web se considera spam .No se permite Vocabulario soez grosero ni insultante.Todo Tema sobre las loterías es Bienvenido, métodos datos, trucos,programas,formulas,hasta Hechizos :)