Como ganarte un bono de apuesta

domingo, 14 de octubre de 2012

Formas de ganar ala loterias ganar dinero primitiva bonoloto


Bien hay muchas formas metodos y trucos para ganar a las diversas loterias Mundiales llamnese Primitiva Bonoloto euromillones quino chance y miles de sorteos y sorteos que hacen soñar a millones de personas con la fortuna

Realmente no hay una forma especifica pero si muchos metodos algunos eficases pero otros no valen para nada, sobre todos la tipica estadisticas del 2+2=4 :) que si la desviacion la media u otras bobadas de las tipicas estadisticas que si los numeros primos la campana de la iglesia jejje ( Proyecto Gauss ) y muchas otras pero olvidense de todas ellas, a cada loteria que quieras apostar lo mejor es estudiar su estructura mediante su historico de resultados ahy esta la clave,como se hace esto pues con programacion y es lo que yo hago, o es que ustedes creen que soy mago ? jejje no os digo por los momentos mas, simplemente ya saben que por los menos mis numeros estan siempre dentro de los que salen a que si ?


Tambien hay que reconocer que el factor suerte influye en esto.pero tambien os recuerdo lo siguiente habeis conocido alguno que se haya ganado el euromillones o por lo menos saber su nombre ? a mi me llama mucho la atencion  esto de no saber quien se lleva esos premios millonarios cuando a las empresas de loterias les encanta la publicidad y sobre todo si es gratis :::::)


De verdad quiero que ganéis a la suerte

Pepe loterias

El Proyecto Aza avanza entra e informate PON ME GUSTA

1 comentario:

  1. Bonoloto es una muy buena posibilidad para todos los interesados en los juegos de loterias.

    ResponderEliminar

Hola puedes dejar tu comentarios : enlaces a otras Web se considera spam .No se permite Vocabulario soez grosero ni insultante.Todo Tema sobre las loterías es Bienvenido, métodos datos, trucos,programas,formulas,hasta Hechizos :)