Como ganarte un bono de apuesta

domingo, 24 de junio de 2012

Esperanza de poder ganar a las loterias


Hola amigos

Como me piden en muchos correos numeros para apostar en las loterias os pongo esta pagina donde podeis escojer segun sus posibilidades las combinaciones para apostar a la bonoloto.

Yo de verdad me gustaria que ganen pero tambien tengo mis problemas personales y en esta época la cosa no esta nada bien y estamos trabajando contra relog  para colmo de males todo lo que tenia adelantado de mi proyecto Aza lo perdi por culpa de la electrica y por mas que hago no me logro recuperar y ahora tengo que ver como me apaño.

Pero como me gusta recordar Dios aprieta pero no ahorca


Reducciones al cinco

Os deseo la mejor de las suertes a todos

Pepe loterias

1 comentario:

  1. Anónimo13:42:00

    hola pepe soy ricardo que tal va con los programita mucho dolor de cabeza jeje bueno estuve leendo tu blog y queria decirte que arespeto de los numeros que mas salen y menos salen no te vuelva loco haciendo programa que esiste una web que ya hace esso por ti la web de la primitiva hay saca todo lo que tu quiera y como quiera bueno un saludo cuidate mucho y espero que empiese pronto dependo de ti para ganar la loteria y salvar mi casa jeje gracias

    ResponderEliminar

Hola puedes dejar tu comentarios : enlaces a otras Web se considera spam .No se permite Vocabulario soez grosero ni insultante.Todo Tema sobre las loterías es Bienvenido, métodos datos, trucos,programas,formulas,hasta Hechizos :)