Como ganarte un bono de apuesta

miércoles, 27 de junio de 2012

Cambio de logaritmo ,ciclos o cambios en las loterias , Todo es Azar ?


Hola amigos

Bien viendo los resultados del lunes y del martes se dio lo de lo inverso y eso me da que pensar, ya que desde que empezamos a acertar con la formula y estuvimos bastante tiempo con esos resultados hasta que de repente dejamos de acertar ?  y no solo algunas semanas si no bastantes ahora volviendo a estudiar mi método y recordando el metodo que usaba mi amiga lo que hice fue invertir mis pronosticos y Bingo ahora resulta que la cosa es al revés ????. esto hace que reformule mi metodo o formula.

Explico, antes yo de hacer algun programa para determinada loteria o sorteo uso un programa (propio ) que me da el logaritmo que emplea esa determinada loteria y esto lo hago introduciendo todos los resultados efectuados hasta el momento, de ahi saco la metodología para emplearla en la loteria que quiero apostar, bien esto es bastante complejo y tedioso de hacer pero vale la pena ya que quienes han estado leyendo el blog saben de los aciertos que hemos tenido.

Ahora cuando lo que nos fallaba era el combinar estos numeros y las reducciones, cambia el logaritmo ?? ahora se que tengo que hacer y es implementar en AZA el programa que hace el analisis desde el fondo y os aseguro que ahora tendran que inventar la loteria marciana :)




Se supone que estos numeros no estaban probables en el calculo :) ya que los di como no probables pero os hable del metodo inverso

Mumeros no probables

2 6 7 8
10 11 12 13
27 28 29
30 31 32 33
34 35 36
40 44 45 46
47 48 49

resultados Lunes bonoloto

06 07 26 27 32 44
Complementario
49
cinco numeros acertados mas el complementario

resultados martes bonoloto

02 04 08 32 38 45
Complementario
16

Cuatro aciertos


Suerte

pepe loterías

1 comentario:

  1. despues del bajon de estos meses y que todo salia mal empiezas haber la luz y acercarte mas a los premios posibles aun queda mucho camino por aprender y dar con la ansiada solucion para que toque la loteria animo pepe algun dia lo conse guiras o alguien te dira el secreto y como bien dices tu quien persevera alcanza ya quedea menos mucha suerte un saludo

    ResponderEliminar

Hola puedes dejar tu comentarios : enlaces a otras Web se considera spam .No se permite Vocabulario soez grosero ni insultante.Todo Tema sobre las loterías es Bienvenido, métodos datos, trucos,programas,formulas,hasta Hechizos :)