Como ganarte un bono de apuesta

jueves, 5 de enero de 2012

Trucos metodos formulas ganar las loterias

Bueno mientras esperamos los resultados de la primitiva de hoy y la de la bonoloto , hablemos de los multiples sistemas para tratar de acertar a las loterias ya he comprobado que con las tipicas estadisticas no se acierta ni por los pelos entonces busquemos otros metodos los hay de diferente tips .

Los sueños aunque yo no creo ni dejo de creer he conocido personas sobre todo en venezuela que han ganado con un numero soñado o la combinacion de lo que les suscedio en el sueño yo mismo cuando soñaba con un primo mio me apostaba su edad y siempre me acercaba al sorteo y me llevaba algun dinerillo.

Otro truco la piramide que se hacia con la fecha ni me acuerdo jejej tambien la gente habla de hechizos pero ni me los creo,en fin cada uno apuesta segun sus metodos yo me
la pasaba haciendo cuentas dividiendo con cuanto numero habia ,entre tantos y no se cuantos jejej.

Utilice y probe centenares de programas sobre las loterias busque codigos de los mismos y asi mas de 18 años en la busqueda del metodo perfecto , tengo yo creo la colección mas grande sobre programas de loterias y estadisticas algunos son programas profesionales y otros puras chorradas de estadisticas normales o programas aleatorios.otros solo diseño y ruido buenò en fin hay de todos.

Y asi fue como di con un sencillo pero eficas metodo, truco ,formula o como lo quieran llamar , de saber mas o menos cuales numeros estaran en la jugada y los que siguen mi blogg saben que se me dan los numeros bastante bien. y tiene algunos años


Ya no os aburro mas con mis peliculas :) esperemos a ver como se dan las predicciones


suerte a todos

Pepe loterias

2 comentarios:

  1. Veo que hablas de veces en cuando de VENEZUELA....pero tu eres español?...mi madre tambien juega los numeros soñados o hechos que pasan en ellos....pero con poca suerte.

    ResponderEliminar
  2. Mis padre era español de Huesca y mi madre es italiana y yo nací en Venezuela y viví muchos años ahí por eso es que conosco los triples y terminales que se juegan en ese pais.

    pepe

    ResponderEliminar

Hola puedes dejar tu comentarios : enlaces a otras Web se considera spam .No se permite Vocabulario soez grosero ni insultante.Todo Tema sobre las loterías es Bienvenido, métodos datos, trucos,programas,formulas,hasta Hechizos :)