Como ganarte un bono de apuesta

miércoles, 4 de enero de 2012

Amigos de las loterias Primitiva Bonoloto euromillones

Hola a mis amigos loteros o fanaticos como yo de las loterias

Bueno como he recibido algunos mensajes curiosos por parte de " anonimos " preguntandome que si porque ? Si yo tengo un programa para ganar a la loteria no me hago yo rico, solo les quiero decir que yo solo tengo una formula que en principio solo he podido aplicar a una parte de este programa, ya que yo soy como vosotros es decir un currante que vivo de ser mecanico y que no puedo darme el lujazo de pagarle a un programador para que me haga el programa de una sola ves.y que las ventas del programa base servira para completar el programa con todas las funciones y haci si nos hariamos ricos ???

Ricos,millonarios ? no esa no es mi idea sobre las loterias yo veo la loteria como una fuente de ingresos extras, ya que el diseño fundamental de mis programas
es cojer premios menores o regulares pero lo mas constantes que se pueda.imagina que tu inviertes 200 euros para generarte unos 1500 euros semanales ? me podrias decir que negocio te produce eso ?

Aaaa.. que si agarramos uno grande Pues bienvenido ;) pero es un poco mas dificil pero no imposible y en eso trabajo, pero os cuento no se como me afectaria ser millonario de la noche a la mañana y como he leido en uno de los comentarios del Blogg Esto da al final miedo.

Bueno os dejo con eso jejej...


Este martes como habeis visto se acertaron 5 aciertos en la bonoloto ya que como puse los probables el lunes este no cuenta...

resultados Bonoloto martes 03/01/2012

14 20 29 35 37 46
Complementario
36

Suerte para todos este nuevo año 2012

Pepe loterias

3 comentarios:

  1. Anónimo14:47:00

    PEPE soy un fanatico de los juegos de azar y estoy tambien en foros de quinielas.Es normal que haya algun tonto de turno diciendote cosas,pero no le hagas caso...por cierto soy el que puse los numeros que salieron ayer.Me voy a abrir una cuenta gmail para que sepas quien soy...ah por cierto contesta a los e-mails que hay gente que quiere seguir hablando contigo.Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Soy el de antes ya tengo cuenta gmail a partir de ahora quiero que sepas quien soy....

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu aliento, trato de responder a todos pero el tiempo vuela jeje , solo que estoy afanado por lo de terminar con el software lo mas pronto posible :)

    suerte a todos

    Pepe loterias

    ResponderEliminar

Hola puedes dejar tu comentarios : enlaces a otras Web se considera spam .No se permite Vocabulario soez grosero ni insultante.Todo Tema sobre las loterías es Bienvenido, métodos datos, trucos,programas,formulas,hasta Hechizos :)