Como ganarte un bono de apuesta

lunes, 2 de enero de 2012

Datos de como vamos a ganar la Bonoloto esta semana Pepe

Datos de como vamos a ganar la Bonoloto esta semana Pepe


Hola bueno aca vamos de nuevo esta semana con los pronosticos para acertar la onoloto como la ves pasada ; he conjugados los numeros probables de anbas loterias primitiva y bonoloto ya que como os dije en una oportunidad que habia visto una serie de coincidencias que nos favorecerian :) recuerden que estas son loterias gemelas y os aseguro que tendran mucho que ver entre si.

Si ya se que salen bastantes numeros para apostar y que seria caro sobre todo a nosotros que no nos podemos dar el lujo de gastar mucha pasta en las apuestas
pero yo os reto a que saqueis de los 49 numeros aleatoriamente 40 y veran que no sale nada y que en los 9 numeros que quedan por fuera si salen y eso es porque ?
porque apostar a lo loco sin metologias y aleatoriamente es la formula que utilizan los creadores de las loterias.ya que la mayoria de las personas no se detienen
a pensar que esto lo invento un ser humano y como tal se puede desmontar y todo pero todo tiene su problema pero tambien su solucion solo hay que buscarla :)

Ya sabeis miren detalladamente los numeros, cojan una serie de resultados anteriores y vuelvan a miralos uno por uno y vuelvan a mirar ¡ la solucion esta ante su vista
no hay que ser guru para las loterias solo hay que saber mirar y observando.


Mis datos para la Bonoloto de esta semana


8 7 6
10 11 12 13
14 18 19
15 16 17
20 22 23 24 29
30 31 33 34 35
41 42 43 44 45
46 47 48 49


Suerte para todos ustedes

Pepe loterias

10 comentarios:

  1. Anónimo0:01:00

    Pepe Loteria estoy sigueindo sus metodos pero con reducidas eligiendo 6 numeros al Azar de todos los que usted va diciendo semanalmente. Realmente funciona pues consigo acertar una media de 3 o 4 aciertos. Le Prometo que cuando consiga acertar los 5 o los 6 aciertos contactare con usted y le obsequiare con un donativo muy elevado de mis ingresos conseguidos por su metodologia. Gracias. Soy un internauta de momento anonimo residente en un pueblo de Catellon y al norte de la comunidad valenciana. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo23:12:00

    Buenas noches,soy super novato,con descargarme el programa aza,me saldran los numeros de bonoloto/primtiva que tocaran (alguno al menos).'sino podrian explicarme que hacer con esa cantidad de numeros q has puesto anteriomente pepe? Gracias y un saludo;)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23:44:00

    SORTEO MARTES 03/01/2012:
    14-20-29-35-37-46-C.36

    EL 37 NO ESTABA EN TUS NUMEROS LASTIMA.
    AHORA ESTOS NUMEROS HAY QUE ELIMINARLOS PARA EL PROXIMO SORTEO O NO?
    LA VERDAD ES QUE DA' MIEDO TU PROGRAMA.ES LA BOMBA!!!ENHORABUENA!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:34:00

    hola me pueden decir como ago yo siempre juego el euromillones

    ResponderEliminar
  5. Hola bueno los numeros estan calculados para toda la semana , solo si quieres filtrar mas o reducir puedes quitar algunos de los numeros que ya han salido aunque yo no lo recomiendo,y para novato con estos numeros se hacen reducidas con cualquier programa de esos que ahí y muchos por la red, pero yo recomiendo uno que se llama " Primitiva " y que vale para las dos loterías.

    Pepe loterias

    Aza

    ResponderEliminar
  6. Combinacion ganadora del MIERCOLES:
    1-5-10-24-44-47 c16,r4
    El programa tien 4 aciertos y el complementario acertado(pero en este caso no nos sirve).
    Hay que tener en cuenta que luego tiene que entrar la reducion,es decir que estos 4 numeros esten en una columna de vuestras reducida y no dispersos,esto ya o es cuestion de suerte,o de poderio en poder invertir en mas combinaciones.Lo que se necesita tambien es un buen programa para hacer las reduciones,a ver si PEPE nos manda un enlace,porque' el que nos dio' hace unos dias no se puede descargar.Gracias PEPE cada vez mas cerca!!

    ResponderEliminar
  7. Pepe recomienda jugar los mismo numeros toda la semana sin eliminar los que vayan saliendo,pero el modelo de la combi tambien o jugar siempre la misma para toda la semana?

    ResponderEliminar
  8. OJO!!!En el sorteo de la PRIMITIVA tus numeros tienen 5 ACIERTOS!!!!

    ResponderEliminar
  9. LA LECHE!!!En el sorteo del MARTES en la PRIMITIVA tus numeros tienen 5 aciertos + complementario un premio de mas de 400.000€!!!

    ResponderEliminar
  10. Combi VIERNES:
    2-19-41-45-46-47 c4,r0.
    El programa tiene 5 aciertos....
    Cabe destacar que no han habido ningun ganador de 5+c,6,6+c...asi' que sigue creciendo el bote.

    ResponderEliminar

Hola puedes dejar tu comentarios : enlaces a otras Web se considera spam .No se permite Vocabulario soez grosero ni insultante.Todo Tema sobre las loterías es Bienvenido, métodos datos, trucos,programas,formulas,hasta Hechizos :)