Como ganarte un bono de apuesta

lunes, 21 de noviembre de 2011

Buscar loteria de navidad 2011 predicciones loteria navidad

las loterias de navidad siempre atraen la ilusion de fin de año y que tendremos una feliz navidad, pero al cabo siempre decimos cuando no nos toca :) tengamos salud.

la gente se afana a buscar el numero loteria de navidad que nos dara el bienestar economico que siempre buscamos y lo hacemos con ilusion y pensamos ! si gano le doy pasta a mis hermanos,le compro una bonita casa a mi madre,hago que mi esposa no curre mas ; bueno en fin ustedes ya saben los que se pienza cuando compramos un decimo de la loteria de navidad o de cualquier otra loteria.

Al buscar un decimo de la loteria de navidad , buscamos una ilusion un deseo intimo de pòder ser felices al tener tantos millones en el banco con ese numero de la loteria de navidad que nos sacara de pobres, pero saben ustedes una cosa ?

No es mas rico el que mas tiene,yo conosco a un señor que tiene los millones a pala y os puedo asegurar que es el tio que mas miserable que se siente : tu riqueza es por dentro, tus millones tu familia tus hijos, tus padres y tu " yo " interior.

PERO CLARO SI GANAMOS LA LOTERIA MUCHO MEJOR :)

Feliz Navidad y prospero año nuevo 2012 os deseo de corazon a todos ustedes y sobre todo que ganeis a lotería de navidad .


Pepe Loterias
predicciones loteria navidad 2011 abajo y que tengáis un premio seguro

2 comentarios:

  1. Anónimo2:01:00

    Pepe esta semana no vas a dar las probabilidades de la bonoloto?
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola bueno es que he estado un poco liado con el programa y como esto es de avanzada siempre hay algo nuevo estoy probando unas modificaciones que quiero saber si funcionan a ver si para hoy pongo las predicciones para bonoloto y primitiva

    suerte
    pepe loterias

    ResponderEliminar

Hola puedes dejar tu comentarios : enlaces a otras Web se considera spam .No se permite Vocabulario soez grosero ni insultante.Todo Tema sobre las loterías es Bienvenido, métodos datos, trucos,programas,formulas,hasta Hechizos :)