Como ganarte un bono de apuesta

jueves, 29 de septiembre de 2011

Predicciones para la Bonoloto de este viernes

Bueno ya esta semana tambien ha sido buena ahora vamos a ver como salen los numeros este viernes para la Bonoloto :)

Mis predicciones para este viernes se los dejo hoy espero que alguno se saque provecho y pueda ganar un pleno , de todas maneras en el asuntillo del programa vamos bastante bien ya que gracias a la gente que ha colaborado en el proyecto me ha dado muchas mas ganas de currarme en el.

En principio sacare para los que gustan de apostar todos los dias un programa que solamente da los numeros probables tal como lo hago ahora .eso me ayudara a completar el programa principal el cual contara con una gran mayoría de las loterias que me piden por el correo que me llega gracias al formulario de la derecha,ya que les puedo asegurar que esta formula es valida para una gran mayoria de las loterias.

En primcipio les dire que trabajara con las loterias de dos digitos hasta las de 6 cifras tambien pudiendo adaptarla a mas loterias pero este es un trabajo arduo y que nesecita de tiempo.


Numeros probables para la bonoloto para el viernes 30/09/2011

9 10 11 7 6 5
12 8
30 31 32 28 27
26 41 42 43 39
38 37 46 47 48
44 43 42 49
46 45

Suerte mucha suerte para todos ustedes y recuerden la ilusion y la esperanza es lo que nos mantiene Vivos

Pepe Loteria

3 comentarios:

  1. Madremia que mala Predición. Es la primera vez que visito tu blogs y tengo en cuenta tus prediciones y verdaderamente esta vez fatal. Eso si yo he visto alguna vez que si reducias bastante la probabilidad. En esta semana de 4 apuestas que hecho para bonoloto. Solo acertado 1 con 3 aciertos y 1 hoy con 2 aciertos

    ResponderEliminar
  2. Bueno a si es el azar :) unas veces se gana y otras se pierde pero no hay que desesperar ya que la paciencia es la formula para conseguir ganar y ojo mucho ojo para los numeros,solo hay que afinar las jugadas y veras como se puede acertar la loteria

    suerte
    pepe loteria

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:16:00

    queria saber a que hora aparecen las predicciones para hoy dia 3 de octubre
    pues ayer vi tu pagina y me parece muy interesante
    y a ver si hay suerte con los numeros de hoy para la bonoloto
    gracias

    ResponderEliminar

Hola puedes dejar tu comentarios : enlaces a otras Web se considera spam .No se permite Vocabulario soez grosero ni insultante.Todo Tema sobre las loterías es Bienvenido, métodos datos, trucos,programas,formulas,hasta Hechizos :)