Como ganarte un bono de apuesta

lunes, 26 de septiembre de 2011

Como gusta la lotería ?

Hola Amigos amantes de las apuestas y los juegos

Bueno este lunes empieza de nuevo las iluciones y la esperanza de ganar dinero con las loterias :) ok esperemos ganar y esa cosquillitas que dan cuando vemos cuando van cantando las bolitas una a una , bueno a mi da una sensacion estraña y me gusta y un desaliento cuando pierdo y me digo la proxima ves sera y se que pronto sera ya que como ven mis numeros no estan lejos.

Bueno pero tambien es cierto que una semana podemos perder, pero para ganar solo basta una sola ves.Yo espero que mis predicciones les sirva a alguien y me dare por satisfecho.

A mi me gusta mucho sacar numeros y hacer calculos y eso que no me gustaba las matematicas de muchacho :)


Suerte a todos

Pepe Loteria

2 comentarios:

  1. Animo con el programa, me encanta lo que haces, gracias a esto no pierdo la ilusión, en cuanto ahorre un poco reservaré mi copia, en estos tirmpos en los que la falta de trabajo, la obligación de los hijos y la hipoteca nos asfixian, espacios como este nos ayudan a entender que existe gente bondadosa en el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu apollo seguiremos en ello :)

    pepe lotería

    ResponderEliminar

Hola puedes dejar tu comentarios : enlaces a otras Web se considera spam .No se permite Vocabulario soez grosero ni insultante.Todo Tema sobre las loterías es Bienvenido, métodos datos, trucos,programas,formulas,hasta Hechizos :)