Como ganarte un bono de apuesta

sábado, 3 de septiembre de 2011

Numeros no probables en los resultados de la loteria

Bueno os hablare de la teoria negativa o los no probables,las estadisticas aplicadas a las loterias o matematicas nos dicen que en un resultado del uno al cien si salio el numero cuatro este tiene las mismas posibilidades de volver a salir en el proximo resultado que todos los numeros.

Bueno eso es casi cierto yo lo he comprobado miles de veces pero es casi improbable que de nuevo salga el cuatro, esto se da en tres de 10 veces Pero lo que si es cierto es que si haces cualquier calculo predictivo los numeros que excluyes casi siempre salen combinados con los probables.

Ahora el asunto es como combinar numeros probables con los no probables con algun tipo de porcentaje decente que nos hagan poder tener unas buenas posibilidades de tener premios en las loterias ?

Yo estoy trabajando en un programa que me pueda combinar lo antes dicho sin tener que poner o gastar mucho dinero en unas buenas combinadas y si alguno de ustedes conoce o sabe de algun metodo por favor comuniquese conmigo lo mas rapido posible.

suerte para todos

pepe loterias

1 comentario:

  1. Anónimo16:36:00

    hola amigo llevo siguiendo tus pronosticos y toda tu web pero no tengo como contactar contigo si puede mandame un correo eletronico y ablaremos un poco de la loteria y aver como podemos ayudarnos entre todos bueno un saludo rikydeia@hotmail.com

    ResponderEliminar

Hola puedes dejar tu comentarios : enlaces a otras Web se considera spam .No se permite Vocabulario soez grosero ni insultante.Todo Tema sobre las loterías es Bienvenido, métodos datos, trucos,programas,formulas,hasta Hechizos :)