Como ganarte un bono de apuesta

viernes, 2 de septiembre de 2011

Ganar a la loteria un sueño que todos guardamos por dentro

Que que hariamos con un premio bueno ? jejej , primero dejar de trabajar para el negrero eso seguro,emborrarcharnos la primera semana hasta dar asco gastar a pala llena en los grandes almacenes aunque no nos haga falta para nada lo que compramos solo por el puro placer de hacerlo.

Bueno pasada la resaca yo empesaria a ver que negocios rentables hay , que si bonos del estado y esas cosas,miraria alguna forma de invertir el premio en mejorar mi calidad de vida sin tener que trabajar para otros que se hacen ricos a muestras costillas.sobre todo en españa que hay muchos que todavia se creen que estamos en la epoca de colonias.

Ayudar a mis hermanos ( aunque no se lo merescan ) eso si dandoles la oportunidad de tener un trabajo o negocio digno. no dandoles para que se den la gran vida eso seria echarlos a perder.

AAA una ong si.... ni de coña.... esos que se la curren , yo les daria pasta o veria la forma de verdad ayudar o los niños que pasan por calamidades y yo creo que la mejor forma no es regalar, si no enseñarles a valerses por si mismos y sacar partido a sus paises por mas miserables que sean.todo pais tiene su potencial y sus riquesas solo que hay que enseñar , ya que a traves de donaciones siempre hay un hijo de puta que gana.

Por eso yo creo que si ganas un premio gordo, ayuda de verdad a quien no tiene pero asegurate que le llega de verdad , no regales nada a los vagos que se nutren de la
nesecidad de los demas. si vas a dar dinero a Una Ong , olvidate nunca llegara de verdad lo que das y solo haras rico a algun vivo,

NO DAR DINERO A NINGUNA ONG PIRATA.ASESORATE A QUIEN DAR DE VERDAD Y QUE LES LLEGUE LA AYUDA REALMENTE. TODOS UNIDOS PODEMOS AYUDAR


Pepe loterias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola puedes dejar tu comentarios : enlaces a otras Web se considera spam .No se permite Vocabulario soez grosero ni insultante.Todo Tema sobre las loterías es Bienvenido, métodos datos, trucos,programas,formulas,hasta Hechizos :)