Como ganarte un bono de apuesta

martes, 20 de septiembre de 2011

Las estadisticas normales no funcionan con los resultados de las loterias

Bueno escribire poco ya que estoy esperando los resultados de hoy de la bonoloto bueno solo queria decirles a los que escriben no me pidan que les explique en que o como funciona me metodo jejej a veces no lo entiendo yo :) , como para explicarlo, como saben muchos estoy en tratos con algunos programadores y me es dificil explicarles de que va la cosa.

Bueno para el que quiera jugar solo tiene que enviarme a traves del formulario de la derecha sus datos pero solo para la bonoloto por ahora,tambien estoy con la idea de hacer semipublico mi programa y digo semipublico porque solo quiero hacer 100 copias y nada mas. si quieres saber de que va la cosa enviame tus datos en el formulario.

A claro que no sera un programa bonito con relojes o con bolitas dando vueltas ni cosas de esas,lo que importa es que funcione o no ? yo he probado miles de programas o sofware de loterias y la gran mayoria funciona con estadisticas normales ,que si continuas, que si desviaciones tendencias histograma,pirámide poblacional, clústers, y los que mas con numeros aleatorios entre otros.

La estadística es una ciencia que estudia la recolección, análisis e interpretación de datos pero no funciona

Bueno yo en lo personal siempre digo y sostengo que las matematicas y las estadisticas normales no funcionan con las loterias solo es cuestion de metodo
y hacer que la misma loteria te diga como funciona ¿ que como se hace eso ? mirando , mirando y mirando cada numero de cada resultado.

Bueno para no agobiaros mas hoy :) esperemos a ver que sale en la bonoloto hoy

suerte

pepe loteria

1 comentario:

  1. juan carlos3:32:00

    buenas pepe mira eh conseguido un programa que se llama PLAYGORDO QUALY para el gordo de la primitivay otro para el euromillon no se si le conoses ho ya sabes por si te interesa

    ResponderEliminar

Hola puedes dejar tu comentarios : enlaces a otras Web se considera spam .No se permite Vocabulario soez grosero ni insultante.Todo Tema sobre las loterías es Bienvenido, métodos datos, trucos,programas,formulas,hasta Hechizos :)