Como ganarte un bono de apuesta

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Resultados hasta hoy de la bonoloto y las probabilidades de mi sistema

Bueno chicos esta semana va muy bien con los aciertos del programa como veran ustedes mismos pueden comprobar que lunes martes y hoy miercoles sobre todo con el resultado de hoy dentro del grupo de numeros estan los seis ganadores :)

Ya no es una fabula ni inventos de mi cabeza loca yo estoy seguro, que cuando logre tener el sofware listo se podra ganar mucha pasta ,bueno simplemente vean y comparen los numeros que os di el dia creo domingo y recomende que los jugaran seguido y he aca los resultados :)

Bueno esta noche seguro no dormire pensando que pronto nos tocara un gordo a los que nos unamos a jugar por tener una vida mejor.

Resumen

seis aciertos y mas complementario ¿ se puede pedir mas ?

3 6 17 19 35 48
complementario 21


Suerte a Todos

Pepe Loteria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola puedes dejar tu comentarios : enlaces a otras Web se considera spam .No se permite Vocabulario soez grosero ni insultante.Todo Tema sobre las loterías es Bienvenido, métodos datos, trucos,programas,formulas,hasta Hechizos :)