Como ganarte un bono de apuesta

martes, 21 de junio de 2011

La primitiva

La primitiva apostar con el famoso 6/49


La primitiva es un juego de loterias del tipo 6/49 donde hay que acertar 6 numeros para ganar un buen premio pero como esta loteria la juegan muchas personas las categorias inferiores tambien dan buenos premios.

La primitiva se empeso a jugar un jueves, 17 de Octubre de 1985 primero costaba 50 pesetas despues la subieron a 100 hasta el precio de hoy.la primitiva ha echo muchos millonarios y resuelto la vida a muchas personas que al comprobar los numeros y ver que ganaron me imagino su alegria :)

Hoy en dia esta loteria se puede jugar desde internet online como se dice.

Tambien tenemos una variedad para dia domingo y se llama el gordo donde hay que acertar solo cinco numeros pero la trampa esta em los acompañantes jeje


bueno ya iremos viendo como salen los numeros para esta semana de la primitiva


suerte para todos

pepe loteria

9 comentarios:

  1. Anónimo15:02:00

    Hola que tal espero que te soluciones pronto tus problemas me gusta mucho tu blog y toy jugando de hace tiempo con tus numeros me gustaria algunas previciones toy nescesitando mas que nunca un buen premio en la bonoloto perdere mi casa para el banco echame un cable amigo si puedes mandame por correo eletronico rikydeia@hotmail.com un saludo gracias por todo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:32:00

    hola amigo nescesito pedirte un favor sigo de hace tiempo tu web me gusta como hace tus previciones tiene como entrar en contacto comigo en mi correo rikydeia@hotmail.com nescesito urgente unos numeritos para jugar el lunes muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19:30:00

    Desde Baecelona (España) un saludo estoy interesado en recibir los numeros de la primitiva y el Euromillon con sus prediciones
    por favor pogase en contacto conmigo para saber el costo y como hacerlo para recibir sus numeros

    atentamente Francisco expansionmundial@hotail.com

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:32:00

    buenas, hace unos días econtré esta web http://www.optimizadas.com/ para comprar mis combinaciones por internet, pero lo bueno que tiene, es que tiene nuevos métodos de optimización muy buenos, realmente merece la pena probarlo ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Me gusta lo que aqui escribes, aunque nunca me ha tocado nada las veces que he seguido las predicciones; espero no ser gafe, je, je.
    Por favor, visiten mi modesto blog, tengo regalos gratis, y podran formar parte de los ganadores en caso de tener algun premio en lo que habitualmente jugamos, y todo es gratis.

    ResponderEliminar
  6. Sandra17:49:00

    Hola, me das tu email me gustaría comentar tu método se parece al mio

    ResponderEliminar
  7. Por favor no dejeis correos en los mensajes ya que los spam os comeran vivos,

    ya vera la forma de contactar con ustedes

    pepe

    ResponderEliminar
  8. Sandra3:27:00

    Yo no he dejado mi email. Como contacto contigo?

    ResponderEliminar
  9. Ya puse a la derecha un formulario de contacto
    suerte

    ResponderEliminar

Hola puedes dejar tu comentarios : enlaces a otras Web se considera spam .No se permite Vocabulario soez grosero ni insultante.Todo Tema sobre las loterías es Bienvenido, métodos datos, trucos,programas,formulas,hasta Hechizos :)