Como ganarte un bono de apuesta

miércoles, 17 de noviembre de 2010

El Gordo de Navidad es la Lotería de Navidad es la mas esperada del 2010

La primitiva de jueves o la loteria del sabado en estos dias empiezan a perder su protagonismo al ser el dia 22 el sorteo de la loteria mas esperada del año dentro de las apuestas del estado esta es una muy emotiva y querida.

Me encanta esta loteria y el significado que lleva este sorteo navideño y la alegria que trae a quien la gana y ver la cara de quienes no ganamos es todo un poema de esperanza para el proximo año y nos consolamos con decir que la salud es lo primero cuando lo que queriamos es ganar el primer premio :).

De todas maneras yo me alegro si el que gana no es un rico o un politico y deseo que la suerte sea para el mas nesecitado y no para quien ya tiene sea legal o de otra formas jejje .

Bueno hablando en serio yo lo que deseo es que todos tengamos una buenas Navidades y no importa si seas politico o un rico a costillas de tus esclavos seguro que el espiritu de la navidad pasada pasara por tu casa ;).

Suerte para todos

pepe loterias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola puedes dejar tu comentarios : enlaces a otras Web se considera spam .No se permite Vocabulario soez grosero ni insultante.Todo Tema sobre las loterías es Bienvenido, métodos datos, trucos,programas,formulas,hasta Hechizos :)