Como ganarte un bono de apuesta

domingo, 21 de noviembre de 2010

Buenas noticias para los apostadores de loteria programas y metodos

Esta semana mis pronosticos acertaron el dia jueves cuatro aciertos los cuales en la jugada se obtuvieron 25 apuestas con esos aciertos que si multiplicamos 25 x 100,94 euros que se paga casi solo con eso triplicamos la inversion de la apuesta y eso sin contar los de tres aciertos que realmente me dio flojera mirar y seguro que sumaria una pasta considerable.

Bueno yo solo les digo que si alguien quiere ganar con este metodo solo tiene que enviarme un correo y hacemos negocio yo ya no puedo hacer mas nada y las pruebas estan en el blogg.

Tambien les cuento que he hecho una recopilacion de todos mis archivos y programas de loteria que he recojido durante mas de 15 años currando con las loterias de todo el mundo.

En este archivo encontraras como :

Ganar cuando entres a:

A jugar gordo de la primitiva
hacer una Quiniela de futbol
Quiniela reducida de todo tipo
Loteria nacional españa y el mundo
apostar en Casas de apuestas y ganar seguro
hacer Apuestas del estado y ganar
y apostar en casi todas las loterias de todos los paises


Bueno solo entren a AZA


Buena suerte a todos ustedes y sobre todo que ganen a la loteria de navidad 2010

Pepe loteria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola puedes dejar tu comentarios : enlaces a otras Web se considera spam .No se permite Vocabulario soez grosero ni insultante.Todo Tema sobre las loterías es Bienvenido, métodos datos, trucos,programas,formulas,hasta Hechizos :)