Como ganarte un bono de apuesta

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Combinaciones reducidas numeros de La primitiva Bonoloto predicciones y estadisticas

Para poder hacer unas buenas reducidas primero nesecitas saber que numeros mas probables saldran y ahí radica el secreto de unas buenas reducidas para acertar.

Hay variadas formas de llevar manualmente estadisticas para mas o menos saber que numeros son los mas predictivos para combinar a la hora de apostar a la loteria pero yo siempre he dicho que las estadisticas normales no valen para los sorteos de ninguna loteria.

Solamente con un estudio de los historicos de cada loteria y teniendo un buen programa es que se puede saber las tendencias de salida de los numeros mas probables a ciertos sorteos, mi sistema no es infalible pero me jacto de tener un gran porcentaje de aciertos.

Hora es cuando quiero sacar provecho de mi formula para ganar ya que lo tengo a punto sobre todo en la primitiva y la bonoloto.

Estamos formando una peña en negoraca para un super jugada para la primitiva si quieres jugar y ganar entra a negoraca y compra tus participaciones para jugar los numeros de la primitiva calculados para ganar.

Todo esto se puede adactar a la loteria nacional loteria once euromillones chance triples y miles de loterias solo lo que falta es tiempo jejej

SUERTE
Pepe loterias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola puedes dejar tu comentarios : enlaces a otras Web se considera spam .No se permite Vocabulario soez grosero ni insultante.Todo Tema sobre las loterías es Bienvenido, métodos datos, trucos,programas,formulas,hasta Hechizos :)