Como ganarte un bono de apuesta

domingo, 3 de enero de 2010

Loterias Nacional Probabilidades trucos programas y formulas

Hola chicos espero que el niño se porte bien con los que no ganaron con el de navidad incluido yo jeje

Bueno este año trabajaremos mas en las loterias , por fin tengo un socio programador que le encantan las loterias y la formula que usamos en combinaciones.net lo tiene cautivo ya que el se ha dado cuenta que el potencial que tiene este metodo sirve para todas las loterias solo es cuestion de adactarlas a la loteria nacional ( primitiva la bonoloto y una que me tiene loco ( el ) que es euromillones .hay muchas formulas metodos y trucos para esto lo de la loteria ,hasta la interpretacion de los sueños pero ya se pasa a otro nivel que dicho sea de paso yo respecto ya que he tenido muchas experiencia con ese tema.

ya les contare y como fue que la coqueteria femenina me hizo perder el mejor chance de haber ganado un premio de millones aunque no lo crean

Ahora solo toca esperar los resultados de la loteria del niño

SUERTE PARA TODOS USTEDES

Pepe y las loterias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola puedes dejar tu comentarios : enlaces a otras Web se considera spam .No se permite Vocabulario soez grosero ni insultante.Todo Tema sobre las loterías es Bienvenido, métodos datos, trucos,programas,formulas,hasta Hechizos :)