Como ganarte un bono de apuesta

sábado, 16 de enero de 2010

Gastar 700 euros no ganar y echarle la culpa a doña manolita

Jeje acabo de leer un post en un foro donde un tio esta cabreado con doña manolita ya que gasto 700 euros en decimos de la loteria de navidad y no gano nada ? por Dios yo cada veo tios con menos veranos de los que son . la unica manera de sacar o tener algo de probabilidades con este metodo de comprar a lo loco ,y de ganar a esta loteria es recorrer españa y comprar un decimo en cada pueblo.

Este año analizaremos las zonas donde por la NO probabilidad podria caer este premio ya que las estadisticas siempre se equivocan ,y donde tu pienzas que el numero caera ese es el lugar donde menos sera .

Sabias que que si en el sorteo anterior sale el numero 7 en el proximo sorteo las posibilidades de que salga de nuevo son las mismas que para los otros numeros ?


tengo una teoria que me ha dado buenos resultados y es la teoria de la inversa ,esto es utiliza cualquier formula de estadisticas y el resultado que te de : lo eliminas y juega lo inverso veras como ganas.

pepe y las loterias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola puedes dejar tu comentarios : enlaces a otras Web se considera spam .No se permite Vocabulario soez grosero ni insultante.Todo Tema sobre las loterías es Bienvenido, métodos datos, trucos,programas,formulas,hasta Hechizos :)