Como ganarte un bono de apuesta

miércoles, 11 de noviembre de 2009

El numero de navidad 2009 lo tengo yo

Bueno eso es un decir jeje .mi hija sabiendo que tengo el generador de loterias me pidio hace meses que le calculara un numero para navidad y despues que hice que combinaciones le hiciere ese calculo lo que hizo fue darselo al cole donde estudia para ser ese su numero,bueno el numero es el 42.021 bueno las participaciones son de tres euros mas envio segun donde vivan , para el que quiera esta navidad ganar si alguien quiere participaciones de este numero que me envie un correo a datopep()yahoo.com y ya les respondo .
recuerda que para ganar esta navidad hay que jugar con combinaciones

pepe y las loterias

El numero especial para navidad es el 42.021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola puedes dejar tu comentarios : enlaces a otras Web se considera spam .No se permite Vocabulario soez grosero ni insultante.Todo Tema sobre las loterías es Bienvenido, métodos datos, trucos,programas,formulas,hasta Hechizos :)