Como ganarte un bono de apuesta

lunes, 29 de abril de 2013

Sistema Aza programa para ganar Bonoloto Primitiva Euromillones Kabala


Hola amigos fanáticos de la lotería   :)

Como estoy recibiendo muchos email donde me piden que les envié los programas,les quiero recordar que estos programas fueron posible terminarlos gracias a los Integrantes del Grupo Aza los cuales el año pasado todos colaboraron con el pago de los programadores y es por ello que tendrán los programas
primero.

Nuestros programas no son el típico programa de tres mas tres o números aleatorios como hay muchos por la red y es por eso que realmente son feos de diseño, ya que lo que interesa es que funcionen con mas o menos las mejores posibilidades y ventajas con respecto a las loterías ya establecidas en los programas.

Una de las ventajas de tener el sistema es que podrás calcular tus propias apuestas cambiando la forma de hacer los cálculos que pueden ser diarias o como lo hago semanal , eso lo decides tu probando y analizando diariamente los números

Como ya sabrán están disponibles Bonoloto Euromillones y Kabala faltando por acabar el de la primitiva de entre un buen números de loterías de otros países que estan sujeto a la cantidad de pedido sobre esos programas.

Por lo pronto ya estoy distribuyendo a los del Grupo Aza estos programas, solo deberan de enviarme sus datos y forma de como colaboraron,ya que perdí muchos datos al dañarse mi pc a principios de año.

Y como les comunique en su día cada programa es único en su clave e usuario por eso que los ire entregando por orden de llegada de los emails.

Otra cosa como se os prometió a los del Grupo estamos creando el foro exclusivo para los integrantes de Aza

Y por no dejar a nadie por fuera el que quiera pertenecer al Grupo Aza  solo tiene que enviar un mensaje por el formulario


Suerte a Todos

Pepe Loteria

4 comentarios:

  1. Anónimo16:12:00

    Pepillo mío, yo quiero el formulario ese.Yo me llamó Isabel dime que tengo que hacer. Olle yo no veo los números del euromillon, tú dices a la derecha y yo no veo na...! Bueno mucha suerte Pepe y gracias por estar con nosotros siempre guapo...!.

    ResponderEliminar
  2. Son unos genios, gracias por lo que están haciendo, espero poder conocerlos e invitarlos a Piura-Perú, las playas peruanas son lo máximo, en especial Mancora.

    ResponderEliminar
  3. Hola muy buenas como puedo obtener el programa del euromillones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. envianos un email o a traves del formulario de conctato

      pepe loterias

      Eliminar

Hola puedes dejar tu comentarios : enlaces a otras Web se considera spam .No se permite Vocabulario soez grosero ni insultante.Todo Tema sobre las loterías es Bienvenido, métodos datos, trucos,programas,formulas,hasta Hechizos :)