Como ganarte un bono de apuesta

jueves, 18 de abril de 2013

Resultados Bonoloto


Bueno por fin en los resultados de la Bonoloto de ayer entraron los 6 números y como siempre digo con ganar una ves me bastaría jeje, bueno en fin seguimos con el dichoso problema de las combinaciones,ya que harto demostrado esta que hacer reducciones no vale para nada .

Otra cosa para el que comenta negativamente que el nuevo sistema no funciona ; os cuento que no he modificado la formula principal de sacar los números probables ya que a lo largo de estos años ha demostrado su eficacia y siempre confió en el sistema.


Bueno por mi parte estoy trabajando con lo de las combinaciones y tengo algunos avances que ya os mostrare :)

Resultados Bonoloto ayer
07 08 23 29 33 42
Complementario
39
 En este enlace hay un video de un programa que hice para la Loteria Kabala 

Suerte
Pepe loteria

1 comentario:

  1. Anónimo14:48:00

    Pepe yo no veo na del video con el teléfono... Jeje pepillo tú sigue que confiamos en ti. Yo también me mosqueo , pero se que un día caerá Jeje y muy pronto... Este año seguro. Salud y suerte amigo pepe.! Soy Isabel, y yo tuve una de tres el Martes en la bono , Jeje ...:)

    ResponderEliminar

Hola puedes dejar tu comentarios : enlaces a otras Web se considera spam .No se permite Vocabulario soez grosero ni insultante.Todo Tema sobre las loterías es Bienvenido, métodos datos, trucos,programas,formulas,hasta Hechizos :)