Como ganarte un bono de apuesta

martes, 5 de marzo de 2013

Primitiva Bonoloto predicciones

Hola a todos
Como muchos saben mi idea es como la de todos ustedes y es ganar la lotería :) debido a los malos resultados de la ultimas semanas, estoy removiendo tierra y mar jejej a ver por donde van los tiros ahora;  ya que me parece casi ya cómico y sospechoso que cuando estamos acertando seguido, cambian las reglas del juego y salgan unos resultados que por las probabilidades e estadísticas mas normales son mucho mas anormales e improbables ????

Pero os digo que seguiré y seguiré estando con vosotros :) y de nuevo os daré los números ganadores

pronto estaremos en racha de nuevo guste o no guste :)


pepe loterias

8 comentarios:

  1. Anónimo23:02:00

    Vale Pepe te esperamos :)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo23:33:00

    Pepe pero está semana ya no los pones no? vale Pepe, tú no nosdejes que digan lo que quieras tú eres way y tienes buen corazón , y quieres compartir eso es bueno no?. pues sigue amigo!!! que te queremos con nosotros. y afinar todo lo que puedas.Gracias Pepillo y sigue.:)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo0:05:00

    Yo confió en ti!!!!! Y cuando puedo gasto más y cuando no pues nada. Pero muchísimas gracias siempre por ti siempre tengo una ilusión y esperanza. Algún día llegará. Seguro!!!!!.

    ResponderEliminar
  4. La paciencia es la madre de la ciencia.Prudencia y discrección amigos.Animo amigo pepe.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo13:47:00

    Es normal que a veces no se acierte por eso se le llama "loteria".

    ResponderEliminar
  6. Anónimo17:29:00

    Pepe te echo de menos con tigo tengo ilusión de que toque pero vale, es bueno descansar, cuando hay mala racha. Haces bien porque ya descansamos un poco puede cambiar la suerte. Tú sigue con nosotro yo te sigo sí puedo.Mañana hay un buen bote en la primi!!! tenías que poner para echar cuatro filas de la primitiva, por lo menos no?? vamos valiente que tú puedes....:)

    ResponderEliminar
  7. Aunque sea difícil, no es imposible.

    Mucha suerte Pepe, ¡y no te rindas!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo22:47:00

    Suerte Pepe.:)

    ResponderEliminar

Hola puedes dejar tu comentarios : enlaces a otras Web se considera spam .No se permite Vocabulario soez grosero ni insultante.Todo Tema sobre las loterías es Bienvenido, métodos datos, trucos,programas,formulas,hasta Hechizos :)