Como ganarte un bono de apuesta

sábado, 26 de enero de 2013

Novedades sobre la Bonoloto y las loterias



Hola fanaticos de ganar a las loterias :)

He estado silencioso estos dias es porque ando detrás de los errores o fallas del sistema Aza,en mi afán de reducir los costes de apuestas ya que no estamos para tirar cohetes jeje,pero descubrí que restringiendo los numeros probables de la primera parte y las mas importante de mi sistema , y me di cuenta que es un error y regreso a la formula original : persistiendo el problema principal que es el de las combinaciones y se que os he dicho que estoy en ello :) y haci es pero son pocas las personas que trabajan gratis y generalmente debo de esperar fin de mes para sacar de mi sueldo lo que piden  pero ahí vamos poco a poco y seguro que el pelotazo vendrá pronto,por eso os pido un poco de paciencia :)


Mañana os pondre los numeros probables como siempre :)


Suerte

pepe loterias

1 comentario:

Hola puedes dejar tu comentarios : enlaces a otras Web se considera spam .No se permite Vocabulario soez grosero ni insultante.Todo Tema sobre las loterías es Bienvenido, métodos datos, trucos,programas,formulas,hasta Hechizos :)