Como ganarte un bono de apuesta

viernes, 9 de noviembre de 2012

Probabilidades de la Bonoloto Y Primitiva aciertos a tope con Aza


Bueno esto se pone bueno en los números probables lastima que todavía fallemos, pero pronto estaremos en las Islas Bahamas jeje esta semana se puso de manifiesto otra ves que el programa Aza por lo menos no falla en sus calculos de probables y ahora estoy  trabajando para euromillones ya os contare mas.


Resultados Bonoloto lunes
07 27 33 35 42 48
Complementario
25

Cinco aciertos mas complementario :)

Resultados Bonoloto martes
07 09 14 31 33 49
Complementario
43

cuatro aciertos :(

Resultados miércoles Bonoloto
21 26 27 38 45 48
Complementario
06

Seis aciertos :)

------------------------primitiva--
Resultados Primitiva Jueves

05 07 12 23 38 43
Complementario
19

seis aciertos :)


Todavía falta el resultado de esta noche y el del sábado de la primi pero yo en lo personal ya me doy por super satisfecho :)


Suerte a todos

Pepe loterias

3 comentarios:

  1. BUEN TRABAJO!!!!!! ,SIGUE ASI ;)

    ResponderEliminar
  2. pepe hay que conseguir plenos semanales y que salgan todos los dias los que tu pones en tu selecion de numeros los 6 mas el complementario para subir en premios ,queda mucho trabajo por hacer aun asi si quieres mejorar tienes que meter cambios importantes te daras cuenta con el tiempo sigue trabajando y veras el buen resultado solo hay una salida para obterner premios sigue buscando............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello estoy :) tengo que trabajar mas afinando las combinaciones y si me envían ideas las agradezco a veces en los grandes problemas , la solución es muy simple

      suerte

      pepe

      Eliminar

Hola puedes dejar tu comentarios : enlaces a otras Web se considera spam .No se permite Vocabulario soez grosero ni insultante.Todo Tema sobre las loterías es Bienvenido, métodos datos, trucos,programas,formulas,hasta Hechizos :)