Como ganarte un bono de apuesta

domingo, 4 de noviembre de 2012

Sueña con la Loterias


Bueno amigos de las loterías un pensamiento para todos Vosotros

Mañana es otra semana de suerte , otra semana de ilusiones de sueños y de esperanza tu sueñas y yo también ¿ que sueñas tu ? que sueño yo ¡ yo sueño en ganar para ayudar a mis hermanos a mis amigos de curro que no cobramos desde hace dos meses,sueño para que no nos llamen los acreedores, que no llamen a los vecinos preguntando por los nuestros.

Ya sabes si sueñas y ganas por Favor ayuda a los demas


Pepe Loterias

1 comentario:

  1. Eso es lo que hace falta, que todos seamos un poquito más solidarios, porque sólo entre nosotros, podemos salir de esta.
    Yo si algún día me toca un premio gordo, ayudaré a las familias en paro.

    ResponderEliminar

Hola puedes dejar tu comentarios : enlaces a otras Web se considera spam .No se permite Vocabulario soez grosero ni insultante.Todo Tema sobre las loterías es Bienvenido, métodos datos, trucos,programas,formulas,hasta Hechizos :)