Como ganarte un bono de apuesta

lunes, 1 de octubre de 2012

Ganar a la lote

Bien no me considero un brujo de las loterías , ni nada parecido no creo en sortilegios ni hechizos a penas en los sueños y por la serie de coincidencias que tuve en el pasado :) Yo desde mucho tiempo si creo en ciclos de las loterías ya que son simples ecuaciones matemáticas tan simples que no nos damos cuenta de ellas y no empeñamos en hacer mega cálculos solo para seguir  perdiendo en ella.; mi sistema de calculo es muy sencillo pero muy eficaz y ustedes ya han visto que si se dan los números y por ello seguimos trabajando para hacer las combinaciones.

Ya son bastantes los que tenemos en la mano la forma de combinar los números y se que cada quien esta buscando como mejorar las combinaciones.para eso es que diseñe el archivo :)


suerte a todos

Pepe Loteria

Quieres saber mas--------------------- >    Visita a Aza  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola puedes dejar tu comentarios : enlaces a otras Web se considera spam .No se permite Vocabulario soez grosero ni insultante.Todo Tema sobre las loterías es Bienvenido, métodos datos, trucos,programas,formulas,hasta Hechizos :)