Como ganarte un bono de apuesta

sábado, 22 de septiembre de 2012

Programa metodo para ganar la loteria Primitiva Bonoloto euromillones



Bien amigos por fin tengo algo bien concreto para ustedes, por fin tengo una forma de combinar los numeros sin las dichosas reducciones y como nesecito dinero para terminar con el proyecto Aza y no me gusta pedir sin dar nada a cambio me he esforzado en presentaros algo que de seguro os gustara.

Haremos apuestas para la bonoloto y primitiva mientras Aza se materializa por completo.con este archivo ustedes podran combinar los numeros probables que os dare despues de cada sorteo de ambas loterias.

Como todos sabemos los numeros que pongo por lo menos una ves a la semana da bueno aciertos pero nuestro problema eran las famosas reducidas que no sirven para nada ya que desviaba mucho las posibilidades de acierto y no pasamos de tres.Bien ahora con este sistema que combina los numeros hasta 30 apuestas en una forma donde se aumentan las posibilidades de acertar en la primitiva y la bonoloto y eso es en principio ya que estoy trabajando en las demas loterias pero por ahora empezamos con estas dos.

El sistema de juego es muy sencillo me envian la solicitud por el formulario o a el email chancebono()yahoo.es

Suerte
Pepe loteria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola puedes dejar tu comentarios : enlaces a otras Web se considera spam .No se permite Vocabulario soez grosero ni insultante.Todo Tema sobre las loterías es Bienvenido, métodos datos, trucos,programas,formulas,hasta Hechizos :)