Como ganarte un bono de apuesta

sábado, 1 de septiembre de 2012

Noticias y Resultados de la bonoloto desde 27/08/1012


Lunes
17 25 31 38 40 49
Complementario
28
4 numeros en la jugada

Martes
12 19 34 36 39 46
Complementario
22
4 numeros en la jugada

Miercoles
09 17 18 28 29 38
Complementario
45
solo dos :(

Viernes
18 21 27 36 39 46
Complementario
20
solo tres :(


Bien como siempre digo no hay programa que logre sacar un pronostico de una sola apuesta pero si puede hacer combinaciones reducidas y un sin fin de cosas para mejorar las posibilidades de acertar algunos buenos premios.

La noticia buena es que esta semana logre hacer lo que me faltaba en el programa aza y era saber como combinar los pronosticos y no tener que hacer reducidas que es lo que nos mata las combinaciones, por ahora he estado haciendo a mano  los calculos esta semana y alucino jejej con los resultados que he conseguido ya que he comprobado que para hacer mas certero los calculos, hay que hacer los pronosticos con el ultimo sorteo.

Bueno salen unas 60 combinaciones mas o menos por sorteo pero casi seguro el acierto de 4 y con un poquito de suerte los de cinco caeran como moscas :) ya los de tres ni los cuento.

Os recuerdo que si se logra recuperar en las apuestas dinero de lo apostado ya se esta ganando ya que sirve para seguir apostando sin tener que sacar mas pasta.

Calculo que dentro de una semana tendre listo y funcionando el Sistema en AZA y los que me han enviado la solicitud para pertenecer a AZA ya les pondre al tanto cuando entra a funcionar ya que no crean que es tan facil, no es lo mismo escribir en  un blog que hacer un sistema con usuarios y todo eso y menos en tiempos de crisis ya que no puedo pagar un programador jejje a tiempo completo 


Suerte a todos

Pepe loterias

3 comentarios:

  1. pepe henorabuena por el trabajo que estas aciendo sigue asi ya queda menos por cierto te has enterado que el 1 de octubre la primitiva pasa allamarse primitiva joker es parecido al gordo

    ResponderEliminar
  2. Si se recupera el dinero apostado, ya es mucho!! así como bien dices se puede ir jugando sin gastar más. Yo siempre compro lotería por internet, es cómodo y rápido, la administración Valdés es una de mis favoritas.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Hola puedes dejar tu comentarios : enlaces a otras Web se considera spam .No se permite Vocabulario soez grosero ni insultante.Todo Tema sobre las loterías es Bienvenido, métodos datos, trucos,programas,formulas,hasta Hechizos :)