Como ganarte un bono de apuesta

viernes, 10 de agosto de 2012

Loteria o que ? Estadisticas y pronosticos Bonoloto


Bien como comente antes en una refleccion las estadisticas nos indican que en un juego de azar o loteria un numero que haya salido en el sorteo anterior tiene la misma oportunidad de salir favorecido como los demás.

Si miran el numero 12 veran que de esta forma es medio dificil que salgan las cuentas :) pongo esto a las 20 y 50 de la tarde porque si vuelve a salir el 12 ya me mosquearía ..... :)

Resultados de la Bonoloto

Lunes 06/08/12
12 16 28 30 39 48
Complementario
29

Martes 07/08/12
12 17 18 19 22 23
Complementario
42

Miercoles 8/08/12
12 14 26 28 41 49
Complementario
30


Suerte
Pepe Loterias

3 comentarios:

  1. el miercoles tus numeros y los mios estaban empatados pero el viernes te supere con 4 aciertos y tu 2, mi sistema gano al tullo con diferencia con esto te quiero decir que cambies algo de tu prollecto para mejorarlo por que si no no vas salir del charco y de aqui ana se va a secar haz lo que quieras, yo con mi ordenador y gratis consigo mejores resultados que tu y sin alludas ,no e lo tomes como una ofensa de los fallos se aprende . caete 7 y levantate 8 (proberbio chino) y alegra esa cara te veo triste

    ResponderEliminar
  2. Aquí no se trata de ganar o perder entre nosotros ni es competencia :) lo que se trata es de ganar a las loterías con tu método o con el mio,o el que logre hacerlo,yo aveces acierto y otras no aunque últimamente es lo normal :) ahora tengo un proyecto que estoy mejorando y cuando pueda lo publico por eso es que casi no escribo por ahora.

    suerte
    pepe

    ResponderEliminar
  3. Hola, de casualidad me he encontrado con tu página y hace un par de semanas que te sigo. Mi más sincera enhorabuena por tener la amabilidad de haber hecho este blog tan ameno y a la vez esperanzador de lograr, aunque sea pequeño, algún premio. Me quedo con el proverbio de Sergio " Cáete 7 y levántate 8".Me encantan las estadísticas y probabilidades, estaré muy atenta a tus comentarios y te animo a que sigas para poder seguir aprendiendo y apostando. Gracias y suerte a todos

    ResponderEliminar

Hola puedes dejar tu comentarios : enlaces a otras Web se considera spam .No se permite Vocabulario soez grosero ni insultante.Todo Tema sobre las loterías es Bienvenido, métodos datos, trucos,programas,formulas,hasta Hechizos :)