Como ganarte un bono de apuesta

viernes, 17 de agosto de 2012

El Proyecto Aza avanza


Bien estimados amigos amantes de las loterias

A pesar de todos los contratiempos voy muy adelantado con lo del proyecto Aza, ya que ya tengo implementado los calculos para la primitiva Bonoloto euromillones. Y estoy en estos momentos con las loterías de tres digitos y de dos digitos quiero tener lo mas rapido posible el sistema funcionando por lo menos en su parte inicial a medida que avancemos os pondre la mayor cantidad posible de calculos para analizar las loterias.

En esto me estoy afanando para haceros la vida muy facil en cuanto a la sencilles del sistema teniendo en cuenta que la gran mayoría de las personas lo que queremos es tener los datos y numeros o combinaciones para apostar sin tanto lio y por eso es que me desvie de la idea de hacer un programa que lo que los aburriria y a corto plazo se olvidarian de el.

Se que os gustara pertenecer al sistema Aza por lo que os pongo el enlace del proyecto que ya esta en marcha y mucho me gustaria comentaran lo que sea y por supuesto quiero ideas constructivas para tomarlas en cuenta

Entra a AZA


Suerte  todos

Pepe loterias

2 comentarios:

  1. Anónimo17:15:00

    que tengo que hacer para entrar en el enlace de aza??????

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14:53:00

    Y NO PODEMOS UTILIZAR NOSOTROS ESE SISTEMA ?

    ResponderEliminar

Hola puedes dejar tu comentarios : enlaces a otras Web se considera spam .No se permite Vocabulario soez grosero ni insultante.Todo Tema sobre las loterías es Bienvenido, métodos datos, trucos,programas,formulas,hasta Hechizos :)