Como ganarte un bono de apuesta

sábado, 12 de mayo de 2012

La loteria de capa caida :) pero si ganaremos



Hola amigos
bien otra semana mala, bueno sera que los malos augurios de algunos hacen que los numeros salgan mal :) bueno no lo que pasa es que cualquier sistema sobre las loterías no es infalible, tambien hay que recordar que las loterías son eso loterias y cualquier cosa puede pasar pero yo estoy tranquilo ya que quienes conocen esta historia saben que si se acierta,para los que no creen solo les recomiendo mirar los post anteriores y la trayectoria de    mis predicciones.

Solo les recuerdo que en los juegos de Azar lo que hay que tener es mucha paciencia, ya que si no lo que haces es perder y perder y te desesperas bueno algo lógico si estas apurado por dinero, pero si apuestas para resolver problemas mejor lo olvides ya que hay una frase o dicho que dice " Quien apuesta por necesidad pierde por devoción "

lo mejor es pensar en las loterias como un pasatiempo que te dara alguna buena sorpresa algun dia, mientras tomatelo con calma. Yo recibo miles de email pidiendo un milagro y de verdad lo siento pues yo tambien paso por malos momentos como todos pero no pierdo las esperanzas que es lo primordial en esta vida y siempre digo Dios aprieta pero no ahorca.


Siempre para adelante es la unica forma de superar las dificultades y fe mucha fe pero tambien hay que buscar y buscar otras opciones y no dejarse llevar por la depresión Busca y encontraras.

Disculpen por este post :)

Pepe loterias

Estamos con el proyecto Aza en Facebook


3 comentarios:

  1. Anónimo11:38:00

    Tienes que relajarte, y buscar a nivel incosciente
    lo que te falta o que es lo que falta; utiliza el poder de tu mente. Te dejo un tip para que lo utilices por la noche antes de acostarte, para que tu mente inconsciente te de la respuesta.
    Ahi va el tip;
    >>>La Inteligencia Creativa de mi mente subconsciente
    sabe donde está la respuesta a lo que estoy buscando en mi programa para solucionarlo, doy gracias por haberme llegado el mensaje<<<. Todo lo anterior lo escribes en un papel y te lo memorizaa, para posteriormente antes de dormir lo repitas mentalmente hasta dejarte dormir, la respuesta llegará. Ha otra cosa, pon un cuaderno o hoja de papel y un lapiz, para que al levantarte te ha llegado el mensaje y puedas escribirlo con la menos movilidad posible desde la cama, no intentes levantarte; ya que el hecho de despertarte bruscamente te borra todo lo que te pudiera haber llegado; esto es tip selecionado del prestigioso Doctor Joseph Murphy, una de las maximas autoridades en el poder de la mente. Te deseo suerte y que pronto te llegue la respuesta, saludos Rey Frías.

    ResponderEliminar
  2. Buen consejo si señor

    pepe loteria

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien estoy de acuerdo con anonimo

    ResponderEliminar

Hola puedes dejar tu comentarios : enlaces a otras Web se considera spam .No se permite Vocabulario soez grosero ni insultante.Todo Tema sobre las loterías es Bienvenido, métodos datos, trucos,programas,formulas,hasta Hechizos :)