Como ganarte un bono de apuesta

lunes, 14 de mayo de 2012

Increible los resultados de hoy en la bonoloto


Hola Bueno ya esto me esta mosqueando ¡ sera que me pillaron la formula los de la loteria nacional ? cuatro numeros de la misma camada ¡ encima el complementario :) o sea cinco numeros dentro de este rango,pocas veces se ve esto y descompone totalmente mis calculos y a cualquiera jeje ,bien con estos numero de hoy no hare ningun calculo hasta ver que salen mañana.con estos resultados no hay como acertar la primitiva ni bonoloto ni ninguna otra loteria.

Bueno ya os contare mañana como vamos
Resultados de la bonoloto
10 13 15 19 29 34
Complementario
16

Pepe loterias

Proyecto Aza

4 comentarios:

  1. bandio22:44:00

    Madre mia Pepe, que desastre!!!!!! llevamos semanas que no acierto ni una de tres nisiquiera!!!!

    hoy me plantee dejar de jugar... solo juego 4 euros a la semana pero es un pozo sin fondo...

    ResponderEliminar
  2. Sabes que hago yo cuando pasa esto ? dejo de apostar por varios dias y vuelta a empezar....

    pepe

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:36:00

    hola pepe soy ricardo ami me paso eso aveces hacia juegos sin jugar solo provando la eficacia de mi sistema y aveces tenia 6 acierto 5 mas complementario 4 3 avia de todo incluso prepare solo 40 apuestas para la bonoloto y tuve 6 acierto case me cojo una deprecion por que no lo jugava y derepiente cuando empese a jugar no gane ni un duro jejeje el sistema del juego que usa primitiva y bonoloto es la leche cuando cres que lo tiene te cambia toda la jugada.
    Yo creo que lo mejor pepe seria unir fuerzas tu deveria de crear un mensseger y deveriamos de unir una forma mas que sea por un mes y intentar ablar en privado para que no haya malos rollos y provar todo los sistemas y asi aver si porfin damos con los acierto y si posible intentar solo con una loteria en ese caso la bonoloto que es mas barata y son mas sorteos y asi tenemos mas numeros para analizar a la semana poes creo que deveriamos de hacer esso unir fuerzas y antes de apostar provar y analizar atope aver si encontramos almenos los numeros mas provable y estudiar un sistema de reducion un saludo y suerte a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para haber tenido de 6 aciertos y 5 mas c, ¿que tipo de sistema usbas?, ¿con numeros que mas salen?, ¿los mismos numeros?, ¿numeros distintos?

      Eliminar

Hola puedes dejar tu comentarios : enlaces a otras Web se considera spam .No se permite Vocabulario soez grosero ni insultante.Todo Tema sobre las loterías es Bienvenido, métodos datos, trucos,programas,formulas,hasta Hechizos :)