Como ganarte un bono de apuesta

martes, 3 de abril de 2012

Noticias sobre las loterias y los pronosticos

Hola a Todos

Por razones que ustedes comprenderan, ya que esto de los pronosticos ha estado un poco malo en las ultimas semanas estoy revizando todo mis calculos a ver porque ahora han sido tan malos los resultados,cuando ya saben muchos de ustedes de los aciertos pronosticados anteriomente,por eso es que no he puesto los de esta semana hasta ver que pasa con ellos.

Ademas tambien estoy en la fase terminal de AZA y eso me quita el poco tiempo que tengo para hacer los calculos manuales con los que habia trabajado hasta ahora.ahora estoy esperando a ver como salen los numeros de los dias lunes y martes en la bonoloto para poder hacer unos calculos con dias o resultados diarios,

Bien pronto os dare buenas noticias


suerte a todos

Pepe loterias

1 comentario:

Hola puedes dejar tu comentarios : enlaces a otras Web se considera spam .No se permite Vocabulario soez grosero ni insultante.Todo Tema sobre las loterías es Bienvenido, métodos datos, trucos,programas,formulas,hasta Hechizos :)