Como ganarte un bono de apuesta

miércoles, 15 de febrero de 2012

Proyecto Aza - Sistemas para ganar la lotería

Hola a todos ya el martes mejoro un poco nuestros numeros :) cinco con complementario , siempre cuento conque alguien gane un dia y que cada dia ganara alguien mas, espero que eso pronto sea una realidad.

Bien para los que me han enviado correos para el Proyecto Aza os pido disculpas por no haber respondido todavia es que tengo que leer cada uno de vuestros correos y se me complica un poco la cosa.

Tambien es cierto que no tengo toda la informacion completa y estoy a la espera de unos presupuestos que como siempre tardan mas de lo debido.

Les recuerdo que no es una peña para apostar ni nada que se le semeje, es una oportunidad de hacer negocio con las loterias ganar y hacer ganar a las personas.


Bien esperamos a ver que tal salen los numeros de la Bonoloto esta noche :)


suerte

Pepe loterias

Por favor recuerden dar Un 1 + no os cuesta nada es gratis :) o un me " Gusta "

5 comentarios:

  1. Anónimo23:27:00

    hola pepe, me gustaria echar mañana la primitiva echame una mano y dime que numeros debo echar..
    gracias
    jeniffer.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:54:00

    y salio el bote a tocado en gijon, de 2ª categoria han caido 3 premios en madrid yo esta semana de momento nada pero se calientan mucho los numeros para la primitiva haber si hay suerte despues de lo que me paso la semana pasada e octado por jugar los mismos numero ala bonoloto y ala primitiva hay mas posibilidades de que toque algo de momento a seguir esperando amigos del foro haber si alguno cojemos un premio de 6 aciertos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19:07:00

    La mente humana esta preparada para ver el futuro. Hay elementos de la naturaleza que nos ayudan a visualizar lo que vendra. Todo el mundo tenemos esa cualidad. Hay que aprender a desarrollar todo el mundo de posibilidades que nos da el cerebro. Tu sabes los numeros que saldran hoy, crees que no lo sabes, pero que si lo sabes, metete en tu mente y encontras un universo nuevo. En la mente esta todo.
    El BRUJO de la LOTERIA

    ResponderEliminar
  4. :) esoterismo puro y duro jeje

    ResponderEliminar
  5. esoetrismo dices???parece de una secta,ja ja ja

    ResponderEliminar

Hola puedes dejar tu comentarios : enlaces a otras Web se considera spam .No se permite Vocabulario soez grosero ni insultante.Todo Tema sobre las loterías es Bienvenido, métodos datos, trucos,programas,formulas,hasta Hechizos :)