Como ganarte un bono de apuesta

viernes, 13 de enero de 2012

Resultados de los pronosticos de este viernes Bonoloto

Bueno cerramos la semana este viernes otro resultado con cinco mas complementario :) esto esta caminando mejor con los nuevos calculos que estoy haciendo con las dos loterias,en otro orden de ideas,ya tengo a un amigo del blog que puede ser que hagamos algo con la programacion del sofware para poder afinar mas los datos yo espero que no se arrepienta y podamos lograr hacer este programa


Bueno como siempre buena suerte a todos y pondre los numeros como siempre o a mas tardar el domingo y la publicidad del blog se agradece no les cuesta nada pinchar en el me gusta :)

24 31 38 40 47 48
Complementario
36


Pepe Loterias

3 comentarios:

  1. Enhorabuena PEPE.
    Animos a todos a hecharle una mano en esto ya que estamos viendo que los numeros son buenos,solo nos fallan las reduciones jeje...
    Personalmente del 3 y del 4 aciertos no paso...algun dia sera' mas???

    ResponderEliminar
  2. Buenas Pepe,ante todo un saludo,soy seguidor de tu blog,pero no logro entender muchas cosas.
    Me gustaria colaborar contigo de algun modo,para obtener el programa AZA;y me guataria preguntarte ciertas dudas. Habia pensado en darte una "donacion" si te parece correcto. Un saludo,a cuidarse:)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Barbonetti

    Toda ayuda se agradece y se toma muy en cuenta

    espero que tengas mucha suerte y a todos mis amigos

    pepe loterias

    ResponderEliminar

Hola puedes dejar tu comentarios : enlaces a otras Web se considera spam .No se permite Vocabulario soez grosero ni insultante.Todo Tema sobre las loterías es Bienvenido, métodos datos, trucos,programas,formulas,hasta Hechizos :)