Como ganarte un bono de apuesta

martes, 13 de septiembre de 2011

Un poco de Historia sobre mis loterias

Bueno seguimos con notas breves sobre las loterias y los metodos para acertar en ellas, yo desde hace mucho tiempo he seguido diversas loterias empesando en venezuela a los tres años, si jeje andaba en brazos de mi madre y paso un vendedor ambulante y con mi mano le arranque un quinto o par de ellos. mi madre no queria pagarlos todos pero le compro uno adivinen que ? salio de tercero un dineral que para la epoca sirvio para tapar muchos agujeros.a si nació mi afición por la loteria.

Yo descarte desde hace mucho tiempo las estadisticas aplicadas a las loterias, porque no funcionan con ninguna loteria , la campana de gauss , estadísticas matematicas ,tendencias en fin todas la materias posibles que trataban sobre el tema.

Muchas noches use despues que daban los resultados y los anotaba en orden para ver que hacian estos numeros (en venezuela se juega tres digitos) y fue cuando empesaron a llegar los ordenatas y agarre todos los datos y los meti en un simple txt pobre iluso jejje cuanto me faltaba por aprender.

Ahora me sonrio ya que son mas de 18 años en esto ,un primo me enseño a programar en foxpro ya que decidio despues de no entender lo que yo queria,que lo mejor era que yo mismo me haria mis programas. Noche tras noches despues del curro corria a mi flamante Aplee 283 monitor de tres colores a inventar.

A si nacio en principio y basado en msdos un simple metodo que hacia una suma y resta de los resultados y fue cuando descubri mi metodo y pude programar a Trj.exe con el cual en su principo basico es apostar bajo para ganar bajo es decir si apostaba un bolivar ganaba un bolivar claro esta recuperando el bolivar invertido.despues lo mejore mucho

Ya la gente de las ventas de loteria estaban hartos de mi jejje era poco el dinero pero seguro todos los dias y haci gane bastante y pude venirme con mi esposa e hijos a España.

Ahora veo que da un increible resultado con la loteria que le aplique este principio.


Suerte a todos

Pepe Loteria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola puedes dejar tu comentarios : enlaces a otras Web se considera spam .No se permite Vocabulario soez grosero ni insultante.Todo Tema sobre las loterías es Bienvenido, métodos datos, trucos,programas,formulas,hasta Hechizos :)