Como ganarte un bono de apuesta

sábado, 17 de septiembre de 2011

Probabilidades de aciertos en la bonoloto para esta semana consigue ganar al azar

Bueno estas combinaciones son para el dia lunes y si gustan tambien las podeis apostar martes y miercoles ya que me doy cuenta que salen seguido, ya que hasta el dia viernes no puedo daros las probabilidades , pero estas probabilidades me gustan un monton.yo no creo en el azar, creo que las matematicas no fallan :)

les recuerdo que podeis bajar el programa primitiva que es el yo uso para generar las apuestas que aunque es para la primitiva, tambien sirve para la bonoloto.estoy con lo del programa y cada dia salen mas ideas :) me gustaria que colaborasen con sus ideas de como deberia ser un buen sistema.por favor envien sus notas en la forma que he puesto para ello a la derecha.

Hoy les pongo con tiempo los Numeros probables para el dia lunes 18/09/20101

5 6 7 3 2 1
17 18 19 15 14 13
21 22 23
34 35 32 31 30
36 37 38 33 32
48 49 46 45 44

Numeros no probables pero no descartables en los aciertos a pesar de que las probabilidades son pocas para este sorteo de la bonoloto

25 26
42 43


Suerte a todos

Pepe Loteria

2 comentarios:

  1. Anónimo22:08:00

    Hola amigo. Te llevo siguindo pocos dias y esyoy contigo en que el azar se puede ganar dado que todos estos juegos que estan echos por el hombre tienen solucion y el hombre hoy endia no es mas listo que otro hombre que se semeja ser y forma. Toda ganancia conlleva detras a un esfuerzo y costancia. Saludos y no cambies"pico"

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:10:00

    hola amigo sigues a si como estas yo llevo 3 dias biendo tu blog, ya eh dicho si me toca la lotería jajaj tu seras el primero en darte algo eso lo tengo claro sigues a si poniendonos los posibles saludos desde alcobendas madrid.

    ResponderEliminar

Hola puedes dejar tu comentarios : enlaces a otras Web se considera spam .No se permite Vocabulario soez grosero ni insultante.Todo Tema sobre las loterías es Bienvenido, métodos datos, trucos,programas,formulas,hasta Hechizos :)