Como ganarte un bono de apuesta

viernes, 23 de septiembre de 2011

Ful aciertos otra ves en la bonoloto de hoy

Hola :)

Si otra ves 6 aciertos mas complementario,bueno yo espero que alguna persona o si es posible a muchas mas les haya aprovechado esta semana mis predicciones ya ustedes habran comprobado que no fallo , por lo menos en la parte mas importante que es saber que numeros estaran en la jugada.

Por eso es que ando afanado en lograr un sofware con esta formula ya que es todo un portento como habran ya comprobado pero todavia es un largo camino que recorrer
bueno no me queda mas que decir al sentirme super satisfecho de los resultados de mis predicciones de esta semana que acaba,veremos que tal se nos da para esta proxima semana concretamente el lunes.

Bueno en fin ya sabeis que el formulario que tengo a la derecha es para que me envies correos,si teneis algunas dudas o ideas seran Bienvenidas

Resultados de hoy de la Bonoloto

02 05 06 08 32 46

38


Suerte a todos

Pepe loteria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola puedes dejar tu comentarios : enlaces a otras Web se considera spam .No se permite Vocabulario soez grosero ni insultante.Todo Tema sobre las loterías es Bienvenido, métodos datos, trucos,programas,formulas,hasta Hechizos :)