Como ganarte un bono de apuesta

sábado, 17 de septiembre de 2011

Combinación ganadora aciertos de las predicciones Bonoloto

Bueno esta ves tambien hemos acertado algunos numeros :) lo que pasa es que hay saber combinarlos y ahy esta el meollo de la cuestion, bien ya como les dije antes lo bueno para hacer combinaciones de numeros es saber primero cuales son los numeros con mas chance de salir favorecidos en las combinaciones ganadoras , que por mi parte yo creo es primordial, ya que se pueden hacer predicciones mas certeras y ahy es que mi formula me funciona a pedir de boca, bien ahora vean que en los numeros que di para este viernes salieron bastantes y se dio lo que que comente de las repeticiones y fue el numero 20 y de la serie de los 40 solo uno salio el 47 siempre debeis de tener en cuenta los resultados anteriores y al ver repetir un munero mucho ojo jejej con esos numeros.

Yo por mi parte os digo que para esto de las combinaciones lo que hay que tener es sentido comun y mirar bien los numeros anteriores siempre la clave esta en esos resultados.

Ahora vamos con un asuntillo de los mensajes que me envian jejje Por favor no divulgo mi metodo ni lo regalo ni lo vendo solo pienzo es ponerlo a su disposicion en la siguiente forma como lo hago hasta ahora. que es poniendo las predicciones en el blog y por ahora solo me puedo centrar en la bonoloto, y de tener suerte en los proximos sorteos y ganar pasta pienzo dedicar lo que me queda de vida ;) a producir programas mas avanzados para muchas de las loterias que me piden que haga , pero lamentablemente como curro 10 horas al dia comprenderan que es un poco dificil esto.

Bueno ya este fin pondre las predicciones para la bonoloto del dia lunes 19 /09/2011

Combinación ganadora
04 16 20 33 35 47
Complementario
23
Reintegro
1

solo espero que les haya servido de utilidad a alguno y se haya ganado algo

suerte para todos

Pepe loteria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola puedes dejar tu comentarios : enlaces a otras Web se considera spam .No se permite Vocabulario soez grosero ni insultante.Todo Tema sobre las loterías es Bienvenido, métodos datos, trucos,programas,formulas,hasta Hechizos :)