Como ganarte un bono de apuesta

martes, 11 de enero de 2011

Peña de Bonoloto - La loteria es para ganar dinero en peñas

Hola a mis amigos jugadores despues de haber estado 22 dias haciendo el vago, mañana entro a trabajar de nuevo y sinceramente no quiero,jejej y es por eso que he estado trabajando duro con la idea de ganar dinero y haciendo miles de cálculos y modificaciones a los programas, y por fin lo tengo.

Tengo la forma para acertar en la bonoloto y las otras loterias ya vendran y esto es solo para 20 personas (ya estamos 8) confirmadas y es formar una peña para hacer jugadas de dosmil apuestas: Apuestas que yo he comprobado haciendo estadisticas en tiempo real es decir mirar las probabilidades para el dia y comprobar resultados.

He de decir que hasta yo me asombre de los resultados en este sistema como minimo y digo como minimo se recupera en caso de no ganar (?) el dinero apostado sin que por lo tanto, para la siquiente apuesta se deba de volver a aportar mas dinero claro esta
que esto no es magia y no esta excento de fallas,pero hasta ahora todos los resultados han sido favorables.

Yo te pregunto ; ¿ cuanto dinero pierdes apostando al azar o que la maquina te haga las jugadas ?
no crees que tendrias mejor oportunidad de apostar en una peña que usa metodos matematicos o como le quieras llamar ?
no te parece que recuperar, si no ganas la apuesta es mejor que perder todo el dinero y tener que volver a ponerlo ?
has oido hablar de alguna peña de esas de un euro en que se gane alguna ves ?


Y paren ustedes de contar y repito mi peña solo sera de 20 personas y es para jugar a la Bonoloto.

Donde las ganancias es para todos por igual aca no hay comiciones para nadie todos ganamos o todos perdemos
veras los numeros que jugamos antes del sorteo.

Si de verdad quieres ganar dinero con las loterias informate en Negoraca en el foro esta la info y la forma de contacto.


NO TE LO PIERDAS SOLO 20 PERSONAS JUGARAN CON MI PEÑA ESTE AÑO

Suerte para todos

Pepe loterias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola puedes dejar tu comentarios : enlaces a otras Web se considera spam .No se permite Vocabulario soez grosero ni insultante.Todo Tema sobre las loterías es Bienvenido, métodos datos, trucos,programas,formulas,hasta Hechizos :)