Como ganarte un bono de apuesta

martes, 21 de diciembre de 2010

Feliz Navidad 2010 y buena suerte para todos este dia 22 de diciembre 2010

Mañana es el día mas esperado del año es cuando la diosa fortuna visita a muchas familias españolas y yo de todo corazón espero que los que ganen sean personas que de verdad lo necesiten y que no ganen los políticos que nos han llevado a esta crisis por el afán de ser recordados en la historia, y otros que no deben de ganar son los que ya tienen ya que no les hace falta,pero bueno que sea lo que Dios quiera pero espero que el señor sepa entender a los que están necesitados.

No pido nada para mi ya que gracias a Dios yo tengo trabajo , solo pido que todo se arregle para los que están pasando mal por culpa de los desacuerdos de gente inútil que se cree que se la sabe toda.

Menos mal que el tiempo se les agota y que llegara gente con cojo... de verdad y que no les tiemble el pulso y que no sean miedicas como algunos,


No me queda mas que Desearles

FELICES FIESTAS A TODOS Y UNA INCREÍBLE SUERTE PARA MAÑANA A TODOS

Pepe Loterias

A ganar en los resultados de la loteria de Navidad 2010

2 comentarios:

  1. Anónimo3:06:00

    TE DOY TODA LA RAZON, NO DEBE TOCARLE A GENTE INUTIL, LE DEBERIA TOCAR A PERSONAS QUE REALMENTE LO NECESITEN. EN MI CASO ESTOY EN PARO DESDE JUNIO DEL2009 Y MI MARIDO AHORA TAMBIEN Y TENGO UN NIÑO, NO VEAS COMO NOS LAS APAÑAMOS PARA LLEGAR A FIN DE MES. QUE DIOS HAGA LO QUE CREA CONVENIENTE

    ResponderEliminar
  2. saludos amigo pepe loterias te comento que la situacion es dificil pero como tu tambien sabes hay muchas formas de mejorar la situacion yo puedo colaborar con un granito de arena y es recomendando
    el sitio web lokaloteria.com donde nos dan y enseñan todo el material para jugar con estrategia la loteria muy pero muy bueno, de ganar dinero.
    suerteeeeeeee...........

    ResponderEliminar

Hola puedes dejar tu comentarios : enlaces a otras Web se considera spam .No se permite Vocabulario soez grosero ni insultante.Todo Tema sobre las loterías es Bienvenido, métodos datos, trucos,programas,formulas,hasta Hechizos :)